Mecanitzats j silleroTordera
construcción/complejosfabricacionestructurasmetalicas

Opiniones Mecanitzats j sillero Tordera

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mecanitzats j sillero

Nahuel

Mecanitzats j sillero, Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, Mecanizados de piezas de precisión. Mecanitzats J Sillero Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Mecanitzats J Sillero Sl está localizada en Calle b (pg ind can Verdalet), 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Mecanitzats J Sillero Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer en la empresa y que además sea una persona pro activa, ya que esto es bastante importante , no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en el futuro de la empresa, esto es esencial en cada empleado y además es algo por lo que seria contratado, todo lo demás depende de ustedes..

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Mecanitzats j sillero? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Dejar una opinión sobre Mecanitzats j sillero - Tordera

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Tordera