Calificación 3.7/5
Tordera
Calificación 3.7/5

Opiniones Mecanitzats j sillero

3.7

¿Hay buen acceso a Mecanitzats j sillero en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecanitzats j sillero?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mecanitzats j sillero
Mecanizados de piezas de precisión. Amplias oportunidades para aprender y ampliar tus habilidades. El entorno es muy propicio para el trabajo en equipo, mi cargo de operario es maravilloso.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mecanitzats j sillero
Mi valoración en general es buena, mejorando cosas que ya sabía previamente, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes soy carpintera y estoy muy agradecida de mi crecimiento y de mis oportunidades de desarrollado.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mecanitzats j sillero
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Gran equilibrio trabajo-vida, buena gestión y buena cultura.Es la mejor compañía para trabajar para cualquier mujer orientada a la carrera. Realmente disfruté trabajando . La compañía tiene excelentes beneficios, cultura de trabajo abierta y empleados diversos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mecanitzats j sillero, Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, Mecanizados de piezas de precisión. Mecanitzats J Sillero Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Mecanitzats J Sillero Sl está localizada en Calle b (pg ind can Verdalet), 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Mecanitzats J Sillero Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer en la empresa y que además sea una persona pro activa, ya que esto es bastante importante , no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en el futuro de la empresa, esto es esencial en cada empleado y además es algo por lo que seria contratado, todo lo demás depende de ustedes..

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Mecanitzats j sillero? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Mecanitzats j sillero Preguntas frecuentes