Mecanizacion Extremeña

NEVERO, s/n PARC 56. 06006 BADAJOZ. (BADAJOZ)

Opiniones Mecanizacion Extremeña

¿Cuál es el CIF de Mecanizacion Extremeña? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizacion Extremeña?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mecanización Extremeña es una empresa dedicada desde hace 49 años al equipamiento y diseño de espacios de trabajo, está avalada con una gran experiencia y un equipo de profesionales en continua formación, para mi trabajar aquí ha sido una experiencia muy enriquecedora con buenos desafíos y con buenos momentos.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mecanizacion Extremeña
Te forman, siempre hay alguien superior que te respalda, te ayudan en todo lo posible, grandes compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por menor de mobiliario y mamparas de oficina, suelos técnicos, mobiliario clínico y geriátrico.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mecanizacion Extremeña
Muy buena. Buen trato al trabajador, es una empresa muy conocida en el comercio al por menor de mobiliario y mamparas de oficina, suelos técnicos, mobiliario clínico y geriátrico y estoy muy a gusto.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Una experiencia muy positiva para mi carrera profesional , soy secretaria de esta empresa, me ha gustado en todo ambiente, yo me encargo de recepcionista de documentos y de atención de clientes mi salario es alto y tenemos buenos benéficos.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Mecanizacion Extremeña , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Mecanizacion Extremeña Preguntas frecuentes