Mecanizados Acebrón

As Pontes de García Rodríguez

Opiniones Mecanizados Acebrón

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mecanizados Acebrón?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Acebrón?

Soldador
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Mal mal mal, si podéis evitarlo

Gentzen

Tu alerta seria motivado por que? lo pregunto porque seguro mas de uno estará con la misma interrogante que yo

Escapar de ahi

Gentzen

¿pero cual es la razón para escapar de ahí ?

Tornero
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Malo no lo siguiente

Milia

Cual es el motivo de la maldad? que hay o no para denominarlos así?

De capa caída. Mal vendiendo la parte de Calderería y el resto va cuesta abajo y sin frenos

Milia

¿ En que comento comenzaron a desmejorar las cosas con ellos ? supongo que todo era diferente al principio.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mecanizados Acebrón es una empresa especializada en servicios de fabricación. Se encuentra ubicada enla Parcela A-2 del Polígono Penapurreira del barrio de As Pontes de García Rodríguez en A Coruña. Los empleados de este lugar cuenta con transporte!

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Mecanizados Acebrón beneficia tanto a clientes como a su personal, ofreciendo el mejor el crecimiento a nivel empresarial de sus trabajadores, se ocupan de fabricación de piezas, montajes y otros diversos servicios que posicionan a la compañía como una de la más completas en su ramo, hay vacantes diponibles por eso os recomiendo presentar vuestra candidaturasi cumplen con el perfil.

saioa

¿Creo en el éxito de Mecanizados Acebrón? Por supuesto que No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Mecanizados Acebrón es bastante Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Mecanizados Acebrón. En mi opinión, el equipo de Mecanizados Acebrón merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Mecanizados Acebrón es 8-16 horas. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mecanizados Acebrón? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

¿Es posible arreglar algo en Mecanizados Acebrón en este momento?

Mecanizados Acebrón Preguntas frecuentes