Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Calle juan Olivert (pq. Tecnologico Aeropolis), 34, la Rinconada, 41309 , Sevilla
Calificación 4.1/5

Opiniones Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada.

4.1

¿El salario medio en Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Necesito un correo electronico para mandar informacion de nuestro catalogo de precios

Iria

Hola, por que necesitas enviar el catalogo de precios? Acaso quieres asociarte con ellos?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Como auxiliar administrativa me ha ido muy bien en Mecanizados Aeropro Metalmec, os puedo recomendar este empleador, pues siempre han sido muy responsables conmigo, han cumplido con todo lo acordado en el contrato, ademas de eso, el buen trato recibido hace que se trabaje a gusto.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada. dedicados a a la fabricación de otros artículos acabados en metales . Me encantó trabajar paraesta empresa. Me ofrecieron un puesto en la administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable !!!

Mari

No sé si Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. ¿Ritmo de trabajo en Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada.? No oculto que es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada. con 6. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 4.

¿Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada. se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mecanizados Aeropro Metalmec Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes