Mecanizados Alfonsín

Avenida Isaac Peral (pol. Industr), NAVES 56-58-60, Valdeavero, 28816 , Madrid

Opiniones Mecanizados Alfonsín

¿Mecanizados Alfonsín ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Alfonsín?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Mecanizados Alfonsín es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.

Mari

Eso me parece muy bueno, el que tenga una buena calificación y bonificación habla muy bien de la empresa con respecto a la importancia para con sus empleados.

ayoub

puedes comentar un poco más acerca de las condiciones laborales en esta empresa?el sueldo cumple con tus expectativas?

Buen trabajo

Almudena

Hola, me parece una respuesta muy agradable acerca de la empresa pero algo breve, ¿qué aspectos de esta compañía te ha parecido mejor?

Karlis

¿Podrías contar un poco acerca de los salarios? ¿Hay un paquete de beneficios? ¿Ofrecen seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen servicio

Buen servicio e instalaciones

estoy de acuerdo

Nadia

Escuché muy buenos comentarios sobre el personal de esta empresa y veo que es así. Quisiera saber un poco más acerca de sus ofertas empleo, ya que deseo trabajar aquí. Gracias.

nora

Qué bueno amigo, uno necesita asegurarse del servicio y el trato que recibe de una empresa.

Igor

me puedes decir cúal fue el servicio que hiciste con ellos y en que se destacan?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Mecanizados Alfonsín se encarga del mecanizado de piezas de grandes dimensiones. Ofrecen un trato cordial y cercano, tienen servicio de entrega rápida y constantemente están en la búsqueda de personal de todo tipo, son comprensivos y colaboradores, aceptan personas con y sin experiencia

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Mecanizados Alfonsín. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Alguno de los empleados de la Mecanizados Alfonsín está en cuarentena?

Mecanizados Alfonsín Preguntas frecuentes