Mecanizados Angel Martin

ZAPADORES, 15 DR 5 B. 47013 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47445960 Teléfono: 983212889

Opiniones Mecanizados Angel Martin

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mecanizados Angel Martin?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Angel Martin?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mecanizados Angel Martin
Muy buena relación con los compañeros , aprendí mucho en este empleo, trabajo en el taller de mecánica general, siempre me senti muy cómoda en mi cargo y las instalaciones eran muy cómodas, me gustó trabajar como mecanica.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Con más de 4 décadas de experiencia, Mecanizados Angel Martin, se dedica a la fabricación
de todo tipo de piezas, desde trabajos para agricultura hasta automoción, utillaje de sujeción de piezas de mecanizado, mantenimiento de factorías, matricería, entre otros. Cuenta con un equipo especializado y procura mantener la apertura a la incorporación de personal deseoso de desarrollarse dentro de la empresa.

¿Está pasando algo en Mecanizados Angel Martin? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

¿Qué contratos dominan en Mecanizados Angel Martin? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Mecanizados Angel Martin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca tornero de torno convenicional con experiencia

Mecanizados Angel Martin Preguntas frecuentes