Mecanizados Argusa

Illescas

Opiniones Mecanizados Argusa

¿Es Mecanizados Argusa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Argusa?

Joseíco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mi paso por esta empresa se puede calificar de decepcionante, pues dejé otro trabajo pensando que iba a mejorar en salario y en condiciones laborales...
Tras una muy buena acogida por parte de la empresa y de la mayoría de mis compañeros y superiores, tras acabar mi periodo de formación en Illescas comencé mi periodo de supuesta formación en campo en mi zona de trabajo.
De entrada, no cumplieron con los timings que me comentaron respecto a mi formación de campo, exigiéndome mi responsable técnico en varias ocasiones, un nivel de destreza, profesionalidad y conocimientos en las visitas a clientes, cuando todavía no los tenía adquiridos por mi poca antigüedad y experiencia con los dispositivos que comercializa la empresa.
Si a esto se le suma que este responsable técnico se comportó conmigo como un déspota, egocéntrico, sociópata, irónico y sarcástico, ya tenía todos los ingredientes necesarios para acabar hartándome de esa situación y de un troll empecinado en sus razonamientos cuyo único propósito era crisparme.
También me sentí decepcionado por otras personas que por su cargo o posición en la empresa, pudiendo haber cambiado esta situación, hicieron poco o nada por su parte para corregir la conducta de ese troll y revertir la situación.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Saludos gente, me presento, soy Cristina Hernández y soy administradora con más de 5 años de experiencia en el departamento de compras de varias empresas, me interesa formar parte del grupo oficinista de Mecanizados Argusa porque he escuchado que manejan muy buenos salarios. Quiero información sobre el ambiente de trabajo y el trato de los supervisores a los empleados.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es un lugar bastante acogedora para trabajar se siente al momento de llegar cada día nuevo como si estuvieras en una familia La verdad que la empresa conmigo ha sido bastante agradables amigables y mengana entizado una grandiosa estabilidad económica y con un horario bastante comodo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Las instalaciones de este lugar son muy confortables y acogedoras en las cuales me siento muy bien trabajando, los jefes de la empresa en todo momento han mantenido un trato maravilloso conmigo y me han garantizado un cómodo horario e ingresos económicos excelentes.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En ARGUSA tratamos de mantener el liderazgo que tenemos en el mercado con la fabricación de sistemas de control de acceso, tenemos excelentes pagos y un buen equipo humano que responde a las exigencias de todos los empleados.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No me llama la atención el tener que hacer todos los días la misma cosa, y en Mecanizados Argusa en donde laboramos en el área de fabricación de los equipos desde el mecanizado de piezas el trabajo es muy variado. No me aburro y siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Ellos se dedican a la elaboración de los equipos desde el mecanizado de piezas, corte de plancha láser y montaje de los muebles, así como mecanismos y electrónica desde hace más de tres décadas, la verdad es una buena empresa trabaje acá.... Si hay tres vacantes en el área de mantenimiento
¡Suerte para quienes se postulen!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

ARGUSA es fabricante líder de sistemas de control de acceso certificado por un amplio catálogo de clientes. Actualmente con un equipo profesional que rebasa los 40 profesionales, estratégicamente distribuidos en las instalaciones de Mecanizados Argusa, te invitan a ti, profesional experimentado con ganas de un nuevo trabajo estable y bien remunerado a unirte a su equipo de trabajo, volviéndote el líder en tu propia vida.

¿Qué sabéis del trabajo en Mecanizados Argusa ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Mecanizados Argusa Preguntas frecuentes