Mecanizados busqui

Rubí
Calificación 2.7/5

Opiniones Mecanizados busqui

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Mecanizados busqui?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados busqui?

Peneniii
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Es de lo peor que hay no te dan epi's no te enseñan nada solo haces de robot repitiendo todo el rato una faena pesada de pie sin parar y con dolor en manos y pies porque ni guantes ni bambas de seguridad ni ropa te dan me parece vergonzoso encima pon buena cara que va paseandose el encargao y el jefazo catalan los cuales no te ayudan ni te enseñan nada

Alexandra

Hola. ¿y los dueños estarán al tanto de todo esto?

Porque es cierto

Lo que dice es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Es una vergüenza

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Mi experiencia ha sido catastrófica, la verdad es que el salario nunca me alcanzaba para nada. ¿Quisiera saber si en esta empresa de Fabricación de otros productos de plástico, los dueños pagan un sueldo justo por las horas que se trabajan?

Anonimo

Porque las ETT van asi cobras por hora trabajada.

Laia

Vale, comprendo. Has pasado por una situación similar? En caso de que si... Cuál fué tu camino a tomar?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mecanizados busqui, empresa especializada en la fabricación de moldes para queso, ofrece un servicio integral que incluye el asesoramiento técnico necesario para la adaptación de nuestros moldes a las necesidades de cada cliente y sus sistemas de fabricación, y el suministro de los productos de limpieza adecuados para un mantenimiento adecuado. Esta empra está ubicada a las afuera de la ciudad Avinguda de Gaudi, 134, 08191 Rubí, Barcelona, a la cual puedes acceder en coche propio o puedes contactarlo atreves de sus números de contactos publicado en su página web donde amablemente serás atendido por su personal.

Carlitps
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

ME HAN DADO BUENAS REFERENCIAS

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado que el proceso de selección es muy delicado, hacen pruebas de conocimiento y varias entrevistas de trabajo, una formal, otra de conocimiento y una pequeña prueba práctica, hay muchos candidatos cada vez que se abre un proceso de selección pero los que me han logrado contar dicen que vale la pena el esfuerzo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

El trabajar con ellos ha sido muy bueno para mi, durante 4 años laboré en su Fabrica y me gustó mucho el ambiente laboral, la calidad y limpieza de más maquinas era increíble y las medidas de seguridad eran infalibles

Porque está comprobado

El hilo sobre el empleo en Mecanizados busqui sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Mecanizados busqui Preguntas frecuentes