Mecanizados Castillo

CALLE CALVARIO, 7, Ajalvir, 28864, Madrid

Opiniones Mecanizados Castillo

¿El salario medio en Mecanizados Castillo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Castillo?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola amigos me presento mi nombre es Leticia y tengo experiencia en el área de automotor.
Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo porque en mi anterior trabajo el ambiente de trabajo era fatal de la paga no me quejo pero solo con lidiar con mi jefe irrespetuoso es muy malo. Os pregunto colegas en la empresa Mecanizados Castillo ¿Pasan estas mismas irregularidades o es diferente?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

He laborado en Mecanizados Castillo desde hace unos 3 años y de verdad estar aquí es un mérito para el profesionalismo, es una empresa dedicada y especializada en la mecanización por arranque de viruta en tornos de CNC, centros de mecanizado y tornos automáticos, produciendo así piezas a medida y bajo las exigencias de los clientes en una gama de materiales como acero al carbono, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos entre otros. Sin lugar a dudas es un excelente lugar para trabajar por tan buenos beneficios que también ofrece la empresa, se las recomiendo.

Un empleado de Mecanizados Castillo que decida renunciar ¿Le será útil su referencia laboral para gestionar un empleo en otra empresa del sector producción?

¿Las autoridades de Ajalvir apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mecanizados Castillo o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Mecanizados Castillo Preguntas frecuentes