Calificación 3.7/5
GONZALO CHACON, 17 28300 ARANJUEZ. (MADRID)
CIF: A81839540 Teléfono: 918911355
Calificación 3.7/5

Opiniones Mecanizados De Espada

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Mecanizados De Espada?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados De Espada?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Excelente empresa para desenvolverse. Trabaje con ellos por 2 años y disfruté mucho mi estancia con ellos gracias a su trato justo, sus espacios de trabajo y sus generosas prestaciones laborales. Una empresa fenomenal para crecer y aprender de esta industria.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mecanizados De Espada
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. La primera empresa grande en la que trabajé y en la que realmente me incorporé al mundo laboral. Es un lugar perfecto para adentrarte en el mundo de la fabricación y aprender de este sector tan maravilloso

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mecanizados De Espada
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Me encantó trabajar para ellos. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición genial con mucho aprendizaje, en mi caso trabaje como operario, como buena dirección y buena estabilidad.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Mecanizados De Espada es una empresa especialistas en la industria química, cosmética, farmacéutica y alimentación.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se otorga a jovenes egresados?

¿Trabajas en Mecanizados De Espada? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Mecanizados De Espada Preguntas frecuentes