La experiencia del usuario con Mecanizados de Poliespan no está verificada
Polígono Industrial Camporroso, Calle Buenos Aires, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
info@poliespan.com
La experiencia del usuario con Mecanizados de Poliespan no está verificada

Opiniones Mecanizados de Poliespan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mecanizados de Poliespan.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mecanizados de Poliespan?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados de Poliespan?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy profesionales!!! trabajo al detalle muy contenta ,recomendable100%

Iosu

Puedo preguntar que trabajo te realizaron @anónimo?

Ignacio

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas noches, me llamo Lydia. He estado averiguando un poco sobre la empresa Mecanizados Poliespan y hasta ahora algunos de sus empleados me han comentado que el horario que deben cumplir se organiza por turnos, más me gustaría saber si deben cubrir jornadas nocturnas o si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene información confiable que crea que puede ayudarme le agradezco si puede compartirla.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mecanizados de Poliespan
Trabajamos en la fabricación artículos acabados materias plásticas, hay un buen ambiente de trabajo, sobre todo los compañeros son los que te lo hacen fácil toda la estancia, me ha gustado el gran equipo de trabajo que formamos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Mecanizados de Poliespan
Mi padre trabaja para esta empresa hace muchos años, es Operario de mantenimiento , le gusta lo que hace, tiene buena valoración en su área, y los jefes lo cuidan mucho por sus años.

¿Es cierto que el proceso de selección para trabajar como Ayudante Taller en Mecanizados de Poliespan, se compone de pasos simples a cumplir?

¿Esta compañía le provee a sus empleados en el puesto de Mecanizados De Poliespan: Ayudante Taller Bonos o incentivos por productividad?

Qué tal son las ofertas laborales para discapacitados en Mecanizados de Poliespan en el área de Automotor?

En Mecanizados de Poliespan,Alcalá de Henares ¿se trata a todos por igual?

¿Qué soluciones financieros aplica Mecanizados de Poliespan durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Mecanizados de Poliespan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de mantenimiento y Mozo de Taller (800€ - 1.000€ al mes)

Mecanizados de Poliespan busca una persona para el puesto Limpieza, mantenimiento y mozo taller. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Limpieza, mantenimiento y mozo taller con salario 800€ - 1.000€ al mes en Mecanizados de Poliespan? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Consideras que en la empresa Mecanizados de Poliespan es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mecanizados de Poliespan. Buscan un Ayudante Taller.