Mecanizados dovan

Sabadell
Automotor

Opiniones Mecanizados dovan

¿Qué tipo de servicios ofrece Mecanizados dovan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados dovan?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como operario de maquinaria en donde ya que tengo mas de 6 meses geniales con ellos

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Me he especializado a trabajar en el mantenimiento y arreglo de fresadoras gracias a Mecanizados Dovan. En ocasiones me estreso por la monotonía de mi labor y estar sentado arreglando estos aparatos es cansado; pero afortunadamente la compañía es consciente de lo pesado que resulta ser este tipo de labores y lo toma en cuenta brindándonos espacios de desestrés y descanso.

X
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Mecanizados dovan:
Dentro de la empresa hay unas 15 cámaras apuntandote, mal ambiente de trabajo, es una cárcel...

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Mecanizados dovan
Es una empresa dedicada a los servicios mecánicos,soy mecánica del taller, y ha sido el trabajo que realmente me dio estabilidad, es donde mas he aprendido, y he crecido como profesional.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Mecanizados dovan?

Mecanizados dovan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador CNC, Torno CNC

¿Has trabajado en la empresa Mecanizados dovan? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mecanizados dovan Preguntas frecuentes