MECANIZADOS HIBER

Carrer Prat, 34, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona
Automotor

Opiniones MECANIZADOS HIBER

¿MECANIZADOS HIBER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS HIBER?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa que se especializa en recambios y reparaciones con amplia experiencia en mecanización. Fabrican pieza única y series cortas de todo tipo de materiales. Trabajamos para diferentes industrias y particulares. Buenos comentarios por parte de sus clientes. Bolsa de trabajo abierta a tornero convencional. Mayores informes: https://www.mecanizadoshiber.com/contacto Facebook: https://www.facebook.com/wix

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Somos un taller de mecanizado situado en la comarca del Bages en la Cataluña central, muy cerca de la C-25 y la C-55. La empresa fue fundada hace más de 50 años y en el 1992 se cambió el nombre a Mecanizados Hiber. Tienen muchos años ofreciendo servicios de torneado y fresado. Tenemos amplia experiencia en la fabricación de pieza única y series cortas, especialmente en recambio y reparaciones. Trabajo con ellos como asistente ejecutiva. Esta empresa tiene una excelente relación con su clientes. Mis compañeros de trabajo son amigables aunque la gerencia es muy exigente pero comprensiva cuando se comunican los problemas a tiempo. Lo más difícil del trabajo es manejar múltiples órdenes con plazos de entrega cortos. Lo que más me gusta es poder conocer mucho sobre los procesos de otras industrias como la textil, la de cerámica y la deportiva

¿Tiene MECANIZADOS HIBER un plan a largo plazo en la situación actual?

El hilo sobre el empleo en MECANIZADOS HIBER sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

MECANIZADOS HIBER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero convencional

MECANIZADOS HIBER Preguntas frecuentes