MECANIZADOS JE - JU, S.L.L.

Alcalá de Guadaira
Automotor

Opiniones MECANIZADOS JE - JU, S.L.L.

¿Dónde se encuentra MECANIZADOS JE - JU, S.L.L. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS JE - JU, S.L.L.?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mecanizados Je-ju. Siderurgia no integral, fabricante de máquinas, disponemos de maquinaria altamente automatizada, con personal calificado los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, jornada laboral a tiempo completo,con ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Toda una experiencia trabajar en esta empresa,según el área. Mis conocimientos en programación para operador de maquinas se han incrementado. Contamos con profesional calificado, con excelente remuneración, bono de transporte, alimentación y seguro medico.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

MECANIZADOS JE - JU, S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA PEON DE TALLER CON CONOCIMENTOS DE SOLDADURA CON..., OPERARIO PARA CENTRO DE MECANIZADO CON CONOCIMIENTOS DE PROG...

¿Sabéis algo nuevo de la compañía MECANIZADOS JE - JU, S.L.L.?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

MECANIZADOS JE - JU, S.L.L. busca personas para el cargo de Se Necesita Operario/a Para Centro De Mecanizado.

MECANIZADOS JE - JU, S.L.L. busca personas para el cargo de SE NECESITA OPERARIO/A PARA CENTRO DE MECANIZADO.

MECANIZADOS JE - JU, S.L.L. Preguntas frecuentes