Mecanizados Juan Jose Celdran

Cartagena
Calificación 4.6/5

Opiniones Mecanizados Juan Jose Celdran

4.6

¿Es Mecanizados Juan Jose Celdran una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Juan Jose Celdran?

1987placas
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Cuando un empresario se crea durante toda su etapa laboral y supera retos para hacer empresa se aprecia alfinal el trato con sus empleados su complicidad y se les valora y se les entiende ...Está es una de esas empresas que nunca podrás decir mi jefe solo ve números no me entenderá.

Erik

osea que hay buena conexion Jefe/empleado? porque yo habia escuchado algunas quejas de los gerentes pero no se si serian falsas o que

Hola
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Bueno

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Mecanizados Juan Jose Celdran Nuestro reto cotidiano es la permanente actualización e innovación, técnica y de recursos humanos, estamos en constante crecimiento por lo que siempre estamos en búsqueda de aumentar nuestra plantilla de empleados, ofrecen buena remuneración y buenas condiciones laborales.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ubicados en Avenida Bruselas, Mecanizados J.J Celdrán cuenta con más de 3 décadas sirviendo al público con la precisión y la calidad que se merecen. Trabajar en conjunto con éste gran equipo me ha llevado muy lejos no solo en conocimiento. La mejor decisión que he tomado desde el año 2014. No por nada han sido galardonados con excelencia empresarial desde 2002, hasta la fecha. Una gran familia y una gran ayuda para la humanidad. Cada día es un nuevo reto, pero, ¡nada que nos detenga o nos retrase!

¿Cuál es el enfoque de Mecanizados Juan Jose Celdran para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo Mecanizados Juan Jose Celdran está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

¿Está el personal de Mecanizados Juan Jose Celdran bien equipado con ropa de protección adecuada para cada área de trabajo?

Mecanizados Juan Jose Celdran Preguntas frecuentes