Mecanizados Metalicos

Calle de Santa Teresa Jornet, 14, Santiago de Compostela, 15820 , La Coruña

Opiniones Mecanizados Metalicos

¿Es Mecanizados Metalicos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Metalicos?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola amigos, quisiera conocer un poco más sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, la paga no era puntual, no ofrecían ningún tipo de beneficios y el ambiente era algo hostil. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si ¿esta compañía similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Formo parte de una de las empresas de Alumisan, situada en Santiago, y he caído en gracia al conseguir este empleo. De mi horario no me quejo, puedo cuidar de mi familia y atender proyectos personales porque siento total libertad para ello, pero además de ello tengo bonos y salario muy cómodos, estoy bastante feliz de trabajar aquí y lo recomiendo siempre que puedo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Un conjunto de empresas especializadas con más de veinticinco años de experiencia, que interaccionan entre sí para ofrecer un servicio global. Empresa de prestigio con clientes fieles a le empresa que resultan muy importantes. Soy parte de la empresa y la comunicación que tengo con los jefes es muy buena y escuchan mis inconformidades.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

GRUPO ALUMISAN está formado por siete empresas dedicadas directa o indirectamente a la industria derivada del aluminio. especializadas con más de veinte años de experiencia.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que brinda el Director General a la empresa?

¿Mecanizados Metalicos controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Mecanizados Metalicos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Mecanizados Metalicos Preguntas frecuentes