Mecanizados pg solutions

Pedrola
Calificación 3.5/5

Opiniones Mecanizados pg solutions

3.5

En Mecanizados pg solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados pg solutions?

Ex trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

De seguridad no tiene nada que proteja a los trabajadores. Sorprendentemente salí de allí ileso.
Te dan una ropa usada, botas usadas (ropa y botas que obligan a devolver quien se va y a quien despiden) les faltaría solo dar cascos auditivos y mascarillas usadas y se completaría el "paquete pesetero" al 100 %.
Normalmente la ropa, botas epis son de uso personal y no se puede pasar a otras personas por motivos de higiene (fue el año que todavía era obligatorio el uso de las mascarillas). No se mucho de esas cosas ya que no soy experto en eso pero cuando la empresa nos entrega todo esto nos obliga a firmar como nos lo ha entregado y eso demostraría en sus gastos para desgravar. Creo que la empresa al exigir devolverlas comete una irregularidad.

Yasmin

Puede que tenga razón, las normas de seguridad es imprescindible en cualquier empresa. ¿Has reportado esto a algún organismo oficial de seguridad laboral?

Librado de ambiente tóxico
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

El ambiente tóxico escondido que existe en la empresa entre los trabajadores es brutal y los (eliminado por el administrador) disfrutan de ese ambiente que han creado.
Todos se portan como muy amables y despues tienes problemas.
En esa empresa te das cuenta que todavía se queda aún algo de regimén anticuado de dictadura.
La gente tiene miedo uno del otro.
Te pueden forzar poniendo en el último lugar la seguridad y en primer lugar la cantidad y si no lo cumples te despiden.

Alonso

Entonces el ambiente es de esos donde te tienes que cuidar la espalda todo el tiempo? Si crees que la seguridad de los trabajadores corre peligro, ¿por qué no lo notificas a la ITSS?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Porque no existe un "-1" para calificarlo como "-1"

Tiene toda la razón. Yo aún pondría un " - 5 "

Aines

¿Tan malo es? ¿Por que trabajáis en un lugar que no os trata bien?¿hay algo que merezca la pena?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica a la fabricación de carpintería metálica, la verdad es que trabajar en esta empresa es muy tranquilo y agradable. El equipo de trabajo es muy responsable, trabajador y siempre tienen ganas de ayudar

La envidia que existe en esa empresa no puede existir buena ambiente y voluntad de ayudar uno al otro. Al contrario pueden contar de uno incluso cosa que no son ciertas a los superiores hasta conseguir su despedo para quedarse tranquilos.

Elisa

Eh pero que suena muy mal eso que dices! No hay forma de negociar con los jefes un buen ambiente o mejores condiciones?

Mentira

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

La empresa Mecanizados pg solutions se encarga de todo lo relacionado con carpintería metálica. Están en Pedrola. Esta empresa es líder en el mercado y como están siempre a la vanguardia un siempre aprende métodos y técnicas nuevas. Se cuenta con todo lo que se requiere para hacer el trabajo, y se trabaja para diferentes clientes. Los otros compañeros saben mucho y son amables, sin importar si son hombres o mujeres.

Alguien

No puedo opinar si son lideres en el mercado pero lo de compañeros son todos envidiosos y pueden llegar contar cosas que no son ciertas.

Iván

Dices que algunos compañeros crean rumores por envidia? ¿Esas actitudes no afectan la productividad y ambiente de trabajo?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Mecanizados pg solutions , ¡esperamos!

Mecanizados pg solutions Preguntas frecuentes