Mecanizados Serrano

Calificación 3.8/5
MERINDAD DE SOTOSCUEVA, 2 PARC 29 POLIGON. 09001 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09202078 Teléfono: +34 947 48 58 30
Calificación 3.8/5

Opiniones Mecanizados Serrano

3.8

¿Hay buen acceso a Mecanizados Serrano en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Serrano?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mecanizados Serrano, S.L., empresa constituida en el año 1985 y dedicada al mecanizado de piezas en una gran diversidad de materiales, siendo capaces de adaptar nuestra carga de trabajo a las necesidades del cliente. Nuestro equipo consta de personas debidamente cualificadas para el buen desarrollo de nuestra actividad.
Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
La empresa cuenta con la clasificacion de la fabricación de artículos metálicos. La actividad de la empresa la pueden realizar personas que tengan conocimientos en la consruccion e otras maquinas y equipo mecanico.
Se encuentra localizada en Burgos en España, es desde ahí en donde genera sus oportunidades laborales. Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que es una empresa en auge.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para trabajar, en esta empresa puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y conocimientos en cuanto a fabricación de maquinaria, te brindan una excelente remuneración salarial.

¿Mecanizados Serrano compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Mecanizados Serrano ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Mecanizados Serrano Preguntas frecuentes