Mecanizados Tamec

Almassora
Calificación 4.1/5

Opiniones Mecanizados Tamec

4.1

En Mecanizados Tamec se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Tamec?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Desde el año 2016 trabajo con ellos y me dedico a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Me asombra mucho lo constituida que esta la empresa y las medidas de seguridad que tienen en todas las instalaciones, sin lugar a dudas es un buen lugar para trabajar

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En la empresa Mecanizados Tamec, trabajo en un taller con la tarea especializada de mecanizar piezas, no trabajo solo, somos un equipo de trabajo. La empresa cuanta con buenas máquinas para facilitar el trabajo. Es un lugar donde se cumplen las reglas de seguridad laboral. El salario que percibimos está acorde a las funciones que desempañamos. Es una gran empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Me gusta el ambiente laboral que se desarrolla en esta empresa. En estos dos años no puedo presentar queja ya que siempre me han tratado bastante bien y han sido cumplidos con el contrato establecido!!

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Mecanizados Tamec es una empresa óptima la recomiendo al 100% porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí en cuanto a mecánica en general lo que más me gusta son mis ingresos económicos.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Alguien que trabaje en la empresa Mecanizados Tamec? me han llegado anuncios de empleo a mi correo, es una buena oportunidad por lo que me he postulado a la vacante, siempre he trabajo en mecánica y es una buena oportunidad para mi.

¿Has oído de despidos en Mecanizados Tamec por virus?

¿Trabajando en Mecanizados Tamec tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Mecanizados Tamec Preguntas frecuentes