Mecanizados Tecmaer

Calificación 3.9/5
C/ SIERRA NEVADA, 1 Y 3 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanizados Tecmaer

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mecanizados Tecmaer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Tecmaer?

vog
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Es de vergüenza primero la falta de educación y de respeto que tienen!!!
Las valoraciones que publican son falsas. Explotan a los trabajadores, tienen cámaras en las cuales graban con audios para saber cada sg que hacen y dicen los empleados, denunciable, pero no voy a perder mi tiempo, es como estar en una cálcel. No dejan hacer los descansos correspondientes por ley. Empresa machista a más no poder. Allí el gerente puede fumar en nuestro despacho molestando al resto, cosa que no me callé, le da absolutamente igual puesto que no tiene educación alguna. No puedes ni ir al médico ni justificante ni nada y menos levantarte de la mesa. Nunca había vivido esta barbaridad!!!

MTDM
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

no deja de ser una opinión sin fundamento de una ex empleada resentida por un despido no esperado y a nuestro entender necesario para el buen funcionamiento de la empresa, gracias por dar la oportunidad de demostrar que nos interesa el buen fin de nuestro trabajo, eliminando elementos de gestión improductivos

Miguel

Vaya suena como una cosa de locos que en el 2022 todavia haya gente fumando adentro de un despacho? Que te ha contestado cuando le reclamaste, aunque sea ha apagado el cigarrillo?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Esta empresa siempre me ofrecio su apoyo en todo momento por lo que le estoy sumamente agradecido por todo lo que hicieron por mi, aparte de ofrecerme un buen salario pude trabajar con personas amables y atentas

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la producción de piezas mecanizados ofrece empleo en el área de distribución y ventas, los requisitos son pocos y cuenta con un excelente ambiente laboral, así como prestaciones de ley

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y me desarrollo de la mejor manera, el equipo es muy amplio y muy humano, trabajamos bajo las condiciones de seguridad correctas y las prestaciones son las correspondientes por ley

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelente fabricante de máquinas en San Fernando de Henares. En busca de personal con experiencia, responsable y pro activo. La remuneración recibida es muy buena, en un ambiente ameno y dinámico. El personal recibe seguro médico en caso de accidentes laborales.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de estructuras, fabricación de piezas metálicas,, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa Mecanizados Tecmaer dedicada a el MECANIZADO DE PIEZAS MECÁNICAS Y ACCESORIOS.
Busca empleados para su fabrica he visto esta oferta por Internet y me a llamado la atención investigue un poco sobre vosotros y solo encontré buenas opiniones eso me da la confianza para apuntar .

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Mecanizados Tecmaer?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Mecanizados Tecmaer Preguntas frecuentes