Mecanizados tecnologicos vigo Mos
industrial/mécanico Mecatecvigoinsitunavalservicioventa maquinariadiseñofabricaciónMos

Opiniones Mecanizados tecnologicos vigo Mos

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:29 con un promedio de 4 estrellas
Gregory

Laboro con esta empresa en donde realizamos mecanizados y rectificados “In-Situ”, las capacitaciones que me dan son muy completas, los espacios de trabajo están muy bien equipados y el ambiente es agradable

Josu

Mecanizados tecnologicos vigo
Reparación y mantenimiento naval. Me gusta mucho trabajar en la empresa, trabajo de mecánico, donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy competentes y muy bien todo, nada malo solo recomendar y deciros que es un buen salarios.

Melanie

Mecatec Vigo ha diseñado y fabricado casi la totalidad de maquinaria y utillaje que emplea en los mecanizados “in situ”. Disponen de una amplia gama de equipos de mecanizado portátil: fresadoras (tipo puente y de bancada única), fresadoras circulares (hasta Ø 6000), tornos portátiles para refrenteado de bridas, bruñidoras portátiles, columnas de taladrado profundo, mecanos diversos, etc. Sus perfiles laborales van orientados al manejo de las maquinarias antes descritas, así como también asesores de venta, administrador e ingenieros.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Mecanizados tecnologicos vigo. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.