Mecanizados tecnologicos vigo

Avda. Rebullon Polig Industrial O Rebullon, 36417 MosEspaña

Opiniones Mecanizados tecnologicos vigo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mecanizados tecnologicos vigo?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados tecnologicos vigo?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¡Hola, colegas muy buenas tardes!
He leído que algunos de vosotros preguntáis por la ubicación y actividad de esta empresa, os comento:
Mecanizados Tecnológicos Vigo Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector y es una empresa consolidada.
Ellos solo tienen una sola sede ubicada el domicilio en Avenida Rebullon (pol. Industrial o Rebullon), S/N, MOS, PONTEVEDRA

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mecanizados tecnologicos vigo es una empresa especializada en servicios para la producción industrial. Por lo que me han comentado, los trabajadores en este lugar tienen la posibilidad de ascender de cargos, en un ambiente laboral que le propone a sus trabajadores un motivador crecimiento profesional.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Mecanizados tecnologicos vigo, el puesto se desarrolla bajo el espacio de gerencia y manejo de personal, y es requisito indispensable tener experiencia como encargado de personal, ya que tendrá bajo su cargo a más de 20 empleados.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustó trabajar con gente seria, responsable y respetuosa con sus empleados; en honor a la verdad son cosas que para mí es importante decirlas y por las que me siento agradecida. Por eso el tiempo que estuve en la compañía realice mis tareas de la mejor manera posible.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Laboro con esta empresa en donde realizamos mecanizados y rectificados “In-Situ”, las capacitaciones que me dan son muy completas, los espacios de trabajo están muy bien equipados y el ambiente es agradable

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mecanizados tecnologicos vigo
Reparación y mantenimiento naval. Me gusta mucho trabajar en la empresa, trabajo de mecánico, donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy competentes y muy bien todo, nada malo solo recomendar y deciros que es un buen salarios.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mecatec Vigo ha diseñado y fabricado casi la totalidad de maquinaria y utillaje que emplea en los mecanizados “in situ”. Disponen de una amplia gama de equipos de mecanizado portátil: fresadoras (tipo puente y de bancada única), fresadoras circulares (hasta Ø 6000), tornos portátiles para refrenteado de bridas, bruñidoras portátiles, columnas de taladrado profundo, mecanos diversos, etc. Sus perfiles laborales van orientados al manejo de las maquinarias antes descritas, así como también asesores de venta, administrador e ingenieros.

¿Mecanizados tecnologicos vigo verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Mecanizados tecnologicos vigo. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Mecanizados tecnologicos vigo Preguntas frecuentes