MECANORBA

Av. de España, 12, 10001 Cáceres
Calificación 2.3/5

Opiniones MECANORBA

2.3

¿Qué puedes decir sobre MECANORBA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MECANORBA?

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Compré una funda para mi iPhone 13 y la persona que me atendió me vendió para otro modelo por error y no quiso cambiármela porque ya la había abierto. Y fui el mismo día

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Atención terrible y calidad pésima. No entiendo cómo pueden ser premium. Te quieren cobrar en todo momento por cualquier cosa aunque esté en garantía

A mi me ha pasado con un protector de pantalla. Un día me dijeron una cosa y después me pusieron otra que no era para mi teléfono

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Llevè mi ordenador a reparar, para mi sorpresa, intentaron cobrarme casi más de lo que valía originalmente el macbook entero, sus explicaciones fueron un sinsentido continuo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Me ha llamado mucho la atención de los dependientes: Amabilidad, disponibilidad para ayudarte en todo momento y orientación en los productos. Fran fue el dependiente que me atendió. Experiencia muy gratificante

Matías

Hola, Miguel Ángel. Muchas tiendas se jactan de ser "vendedoras premium". ¿Qué hace diferente a esta tienda más allá de la atención que te brindaron?

Rosa

No orientan nada y sus descripciones se basan en que un ordenador tiene la pantalla más grande que otra sin explicar las características

Rosa

Son premium pero en todo lo negativo porque la atención conmigo fue de lo peor. Parecía que no tenían ganas de vender y la tienda estaba vacía. Me habían hablado mal pero no espera que fuese para tanto… para no volver nunca.

Myo
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Genial atención en todos los aspectos

Iván

¿Puedes dar detalles de por qué te parece genial la atención? en los dos comentarios anteriores no dan buenas referencias de Mecanorba.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Pesima

Totalmente de acuerdo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Cambié la batería a un iphone 7 que funcionaba perfectamente, al cambiarle la bateria comienza a bloquearse el táctil, después de llevarlo 3 veces de nuevo al servicio técnico acaba por no funcionar el TouchID. Resumiendo a raíz de cambiarme la batería de un terminal que funcionaba perfectamente, me he quedado sin iphone, y sin 55 euros de la batería. Mal servicio técnico.

Gontzal

Vaya pena... No quiero pensar que te hayan reemplazado las piezas originales por defectuosas, pero he oído que lo hacen mucho. ¿Has intentado llevar el móvil a otro servicio técnico?

Lo mismo me ocurrió a mi. Ahora tengo el móvil muerto de risa

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Servicio técnico mecanorba

Llevé un Iphone 7 que funcionaba perfectamente, para un cambio de bateria, una vez se la cambian, empieza a fallar el táctil, se bloquea el móvil, después de llevarlo en 3 ocasiones a la tienda, me lo entregan sin funcionar el TouchID y el origen del problema según ellos, cosa de software, es decir la excusa perfecta.. Resumiendo me he quedado sin móvil y sin 55 euros de la batería. Mal servicio técnico.

Ainara

Cosa de software? Suena como una buena excusa la verdad. Pero a mi me ha pasado con otros móviles de esa marca que al actualizar empieza a dar fallos. No te han ofrecido reemplazo o solucion?

¿La empresa MECANORBA debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

MECANORBA Preguntas frecuentes