Mecanytec matricería

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Mecanytec matricería

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mecanytec matricería ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mecanytec matricería?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mecanytec matricería es una empresa especializada en servicios de mecanizado de pieza única y mini-serie, así como en la fabricación de grupos y elementos mecánicos de precisión. Encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para preparador de dobladora, para desempeñarse en el manejo de dobladora universal Buch (tipo bihler). Amerita experiencia demostrable en el manejo de maquinaria de este tipo!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tengo un amigo que trabaja como Tornero fresador CNC y convencional para la empresa Mecanytec Matriceria S.L., la cual se dedica al mecanizado en general, fabricación y reparación de matrices y utillajes, estampación piezas por dobladoras, etc. Me cuenta que su entorno de trabajo es seguro, limpio y bien organizado, donde ha tenido la oportunidad de seguir aprendiendo y perfeccionándose como profesional, cuenta con estabilidad laboral, un horario cómodo y le pagan muy bien por sus servicios.

Cómo el aumento de infectados en Cerdanyola del Vallès afectó a Mecanytec matricería

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Mecanytec matricería .

Mecanytec matricería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prensista, Preparador dobladora

Mecanytec matricería Preguntas frecuentes