Opiniones Mecapyc

¿Mecapyc también ofrece servicios de empapelado en aerosol?
¿Cómo se establece la tarifa por empapelar en Mecapyc?

¿Qué quieres saber sobre Mecapyc?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Dan

En esta compañía dedicada a la reforma y reparación de siniestros en el hogar, la entrevista se realiza de manera cómoda y virtual, una vez sus aspirantes pasan la prueba de selección en la elección del mejor currículo donde se acredite la formación y la experiencia.

La mejor manera de renovar tu casa. ¿Qué materiales utilizar?
Bryan
depende del presupesto que tengas
¿Comprar o rehabilitar? "El 60% de las viviendas españolas se construyeron sin ninguna normativa de eficiencia energética"
Luisma
Porque antes no había estas normativas
Aziza

Mucho gusto, me llamo Raiza y me gustaría trabajar para esta compañía. Verán, tengo experiencia en los asuntos que involucren al sector inmobiliario. ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

Deja una opinión sobre Mecapyc

Mireya

Se trata de una excelente empresa que se dedica a ofrecer a los empleados un ambiente cómodo para laborar con entusiasmo y además los dueños motivan brindando un sueldo justo y acorde a las necesidades de cada persona.

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad La gente y el hambre
Myriam
es por la mala organizacion
Eusevio

Mi nombre es Eusevioy quiero comentar una información que he conseguido en internet, es referente a la compañía Mecapyc. Esta afirma que dentro de la empresa se vive un ambiente de formación día a día, con oportunidad para ascender mediante méritos propios; la empresa valora en gran medida la determinacion de sus empleados.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Mecapyc?
Mary Ferre

MECAPYC.SL. lleva 24 años trabajando en la gestión de siniestros en el hogar con amplia experiencia en reformas, mantenimientos y recuperaciones inmobiliarias.
Contamos con toda las herramientas necesarias para cumplirlas metas, con personal calificado,los cuales perciben salarios muy buenos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo.

Gestor/tramitador de siniestros del hogar
Mecapyc recientemente recluta para puestos de trabajo:

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Mecapyc, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mecapyc. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Mecapyc horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://mecapyc.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Mecapyc.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: servicios1.mecapyc@gmail.com, 91 378 13 99. Revisa las formas de contactar con Mecapyc.
Dentro de 5 meses se publicaron 1 ofertas de trabajo. Mecapyc opiniones
¿En qué región opera Mecapyc?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Mecapyc.