Mecapyc

Avenida Betanzos, 91 - 1 D, Madrid, 28034 , Madrid

Opiniones Mecapyc

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mecapyc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mecapyc?

amc
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

La persona que llego a pintar sus modales brillaban por su ausencia, nos echo la culpa de haber elegido una pintura equivocada, se nego a tapar una grieta pintandola por encima, dejo todo echo una porqueria y en su reporte al seguro nos echo la culpa a nosotros de la falta de profesionalidad en su trabajo.

Tuvo q venir una segunda vez a limpiar el desastre q habia dejado y a volver a decir q no iba ha hacer nada mas. No contento con el mal trabajo q habia realizado y nuestro descontento, antes de marcharse nos ofrecio sus servicios "privados" fuera del parte q tenia q cubriur por parte del seguro.

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Tuvimos la mala suerte de q uno de sus pintores viniera a casa a pintar el cuarto de bano. El pintor que vino a realizar el trabajo, su educacion y modales brillaron por su ausencia; se equivoco de pintura y nos echo la culpa a nosotros (diciendo q la habiamos elegido cuando el mismo indico q la habia hecho por computadora antes de venir); dejo todo sin limpiar (otra razon por la que tuvo q volver a limpiar); y se nego a arreglar una grieta (q finalmente y con mucha mala leche pinto por encima).

Pero aqui no acaba todo, luego fue al seguro y les dijo q "toda la culpa era nuestra", q nosotrros le habiamos pedido ese color y q lo q intentabamos hacer eran "mejoras" mas alla de la pintura. Por supuesto, antes de irse la segunda vez, nos ofrecio sus servicios "de profesional" fuera del trabajo q le habian asignado.

No creo q este Sr represente a su empresa pero desde luego si trabaja para ella deberian asegurarse de q haga su trabajo, no mienta, no complique mas las cosas y de soluciones en vez de problemas.

Porque me pasó algo similar, pintan y no quieren tapar rallas ,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En esta compañía dedicada a la reforma y reparación de siniestros en el hogar, la entrevista se realiza de manera cómoda y virtual, una vez sus aspirantes pasan la prueba de selección en la elección del mejor currículo donde se acredite la formación y la experiencia.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mucho gusto, me llamo Raiza y me gustaría trabajar para esta compañía. Verán, tengo experiencia en los asuntos que involucren al sector inmobiliario. ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una excelente empresa que se dedica a ofrecer a los empleados un ambiente cómodo para laborar con entusiasmo y además los dueños motivan brindando un sueldo justo y acorde a las necesidades de cada persona.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mi nombre es Eusevioy quiero comentar una información que he conseguido en internet, es referente a la compañía Mecapyc. Esta afirma que dentro de la empresa se vive un ambiente de formación día a día, con oportunidad para ascender mediante méritos propios; la empresa valora en gran medida la determinacion de sus empleados.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

MECAPYC.SL. lleva 24 años trabajando en la gestión de siniestros en el hogar con amplia experiencia en reformas, mantenimientos y recuperaciones inmobiliarias.
Contamos con toda las herramientas necesarias para cumplirlas metas, con personal calificado,los cuales perciben salarios muy buenos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Mecapyc?

Mecapyc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/tramitador de siniestros del hogar

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Mecapyc, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Mecapyc Preguntas frecuentes