Meccanoplastica Iberica Pet Division

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Meccanoplastica Iberica Pet Division

2.9

¿Hay buen acceso a Meccanoplastica Iberica Pet Division en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Meccanoplastica Iberica Pet Division?

Jos..
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Malas caras… malas contestaciones….. y bueno mejor no des tu opinion o lleves la contraria…. Sino X X ….

Almacén
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Agradecido por todo; buen horario, buen sueldo y temas vacaciones/festivos muy bien.

Por tema personal perdí la oportunidad no puede seguir con ellos … Una pena enorme y mucha impotencia me gustaría seguir allí, pero espero que les vaya muy bien.

Tu Nick
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Dejaste el almacen patas arriba imposible tu deseo.

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Mal ambiente de trabajo empresa familiar, el ambiente de trabajo es muy malo con malos tratos desde la dirección y los jefes, falta de educación y respeto no lo recomiendo ademas el salario es bajo.

No estoy de acuerdo, el ambiente es muy bueno

por que no es así, por las fechas de publicación son de un exempleado que fue despedido por bajo bajísimo rendimiento

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Meccanoplastica Iberica Pet Division en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Empresa pésima y poco profesional. Gestión tercer mundista y liderazgo nulo. Maquinas mal acabadas. No lo recomiendo por falta de garantias.

Empresa pésima, poco seria y profesional. Malos acabados en las maquinas. No lo recomiendo

Responsable Almacen
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Una empresa que funciona gracias ha algunos trabajadores, la dirección no se preocupa de que necesita la empresa para mejorar y poner en orden las cosas. Trato muy malo y (eliminado por el administrador) con promesas falsas.

Son lo peor, vividores y se ríen en tu cara aún sabiendo que no es cierto

Es todo cierto, en cuatro días trabajando ves lo que se mueve en el ambiente

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Buen ambiente de trabajo, instalaciones perfectas

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

gran empresa, con un servicio post venta magnifico, grandes profesionales

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

El trato y la profesionalidad de sus técnicos es excelente, buenos proyectos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Buenos profesionales, buenas instalaciones, buen trato, empresa en crecimiento con buena proyección.

Estoy contento con esta empresa, el ambiente es genial, buenos profesionales y Buenos compañeros, horario bueno, ni frío ni calor.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

buen ambiente de trabajo, espacio muy amplio y buen material

su calidad de trabajo

buena empresa y mejor ambiente

fantastico ambiente de trabajo

Es ridículo, hay 3 que le bailan al vago del hijo que no sabe dirigir y el padre que no sabe dónde meterlo desesperado

El hijo no sabe dirigir, ni tratar con trabajadores. El padre no sabe dónde ubicarle. Porque el hijo es prepotente, maleducado y vago.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

falso, son opiniones de gente que no ha trabajado o ha sido despedida por bajo rendimiento y mentir en sus currículums.

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

empresa puntera en la fabricación de maquinaria, instalaciones climatizadas y completamente nuevas, buen ambiente de trabajo, salvo vividores.

Empresaria

Perfil faldo ya que es obvio que todas las valoraciones anteriores son de la misma fecha de publicación.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Meccanoplastica Iberica Pet Division:
Dedicados a el comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy cercano gran gestión de la empresa.

Falso

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

División Meccanoplastica Ibérica mascotas:
Se dedica a la fabricación y reparación de maquinaria industrial para envases de plásticos.
Empresa del futuro, es una empresa muy buena, el salario es muy bueno y el equipo que formamos es una pasada.

Falso

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

nada de falso, en esta empresa se trabaja muy bien, buenas instalaciones, buen ambiente y buen horario y con responsables que ayudan a la conciliación cuando se necesita.

Meccanoplastica Iberica Pet Division Preguntas frecuentes