Mecontrol

Cuarte de Huerva
Calificación 3.8/5

Opiniones Mecontrol

3.8

¿Paga Mecontrol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mecontrol?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me encanta trabajar en Mecontrol donde he impulsado mi crecimiento profesional, aca me desempeño como ingeniero mecanico desde hace 2 años y soy totalmente feliz, el gran ambiente laboral que se vive y donde hay un gran sentido de compañerismo y respeto es palpable desde que entras a la puerta, la renumeracion economica fue un gran atractivo desde el primer momento sumado a la posibilidad de contar con un horario flexible que me permite manejar mi tiempo libre

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nunca pensé que en Mecontrol mi trayectoria como ingeniero mecánico se iba a nutrir de forma tan espectacular y positiva. Es demarcada la diferencia respecto a otros empleos en los cuales he aplicado, tanto por la responsabilidad del equipo ejecutivo, como por el dinamismo del día a día.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mecontrol
Tratamiento y revestimiento de metales. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos en el área de tratamiento, muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Mecontrol dedicados a el mecanizados de piezas bajo pedido. Como organización brinda una amplia oportunidad para desarrollar su carrera. Proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida incluso después de múltiples adquisiciones. Es un gran lugar para trabajar mi cargo fue de mecanizado.( buen pago)

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Mecontrol. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Mecontrol Preguntas frecuentes