Mecoxi

Mos

Opiniones Mecoxi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mecoxi?

¿Qué quieres saber sobre Mecoxi?

Genaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Soy cliente. Son una empresa de profesionales muy experimentados en un sector muy complicado que cumplen a la perfección. Cómo cliente y ocasionalmente proveedor los recomiendo para trabajos de corte, mecanizado, soldadura, conformado...

Es cierto. Mi cuñado trabaja en la empresa desde hace más de 15 años y no le faltan los clientes

PP

¿Podeís describir la nueva situación en Mecoxi? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Fresador CNC, manejo de Control Heidenhain en Mecoxi y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FEU

Mecoxi lleva a cabo una selección para el puesto Se necesita Fresador CNC, manejo de Control Heidenhain. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Mecoxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador CNC, manejo de Control Heidenhain, Se necesita Fresador CNC, manejo de Control Heidenhain

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mecoxi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Mecoxi Preguntas frecuentes