Calificación 3.4/5
Martorell
Calificación 3.4/5

Opiniones Mecyplastec

3.4

¿Es Mecyplastec una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mecyplastec?

NIko
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Por lo que me han contado, es una empresa que paga bien a sus empleados y les cuida, y si hay presión , pero ¿en que empresa no hay presión hoy en día?

Es una de las empresas lider en mecanización de plásticos técnicos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mecyplastec es una gran empresa dedicada a la mecanización de plásticos para la ingeniería bajo plano o muestra. Los salarios de los trabajadores son bastante altos y según los empleados tienen grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud con cobertura alta extensivo a familiares directos, descuentos por comida y comisiones altas para el área de ventas. Situación muy rentable y económica.

Asia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Esta empresa tiene varios informes psicosociales por temas relacionados con el mobbing

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Mecyplastec, S.L. es una empresa especializada en el mecanización de plásticos para cubrir proyectos de ingeniería bajo especificaciones técnicas. Los empleados dan buenas valoraciones en cuanto al ambiente de trabajo y afirman tener buenas oportunidades de crecimiento, reciben cursos de formación y capacitación, tienen posibilidades de ascensos y buenos ingresos económicos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

El compañerismo en esta empresa esta obsoleto si te pueden fastidiar lo harán, acoso y mobbing, la mayoría de la gente acaba marchándose debido al acoso.

Julen

Elena ¿pero por qué la gente se comporta así en vuestra empresa?

Elena

Hay muy mal ambiente de trabajo, mucha presión,

Paablo

Hombre... deja esta empresa

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En Mecyplastec los superiores mantienen un trato muy motivador y cercano conmigo y mis compañeros, nos brindan buenos incentivos económicos por ofrecer nuestro mejor desempeño y nos aseguran excelentes condiciones de trabajo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mecyplastec
industrias manufactureras . Gran compañía grandes personas grandes beneficios, enseñanza y desarrollo en el área de albañil. Esta empresa ha sido una excelente conmigo donde crecí como profesional y como persona.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia empresa dedicada a la fabricación de plástico, donde encontrarás a los mejores precios tus piezas de automoción, vas ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida de cualquier persona.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Mecyplastec
Trabaje hace un par de meses en la empresa me gusto el modo de trabajar y que al trabajador se le trataba muy bien, es una empresa muy conocida en la Fabricación de materias primas plásticas y los sueldos eran acorde al mercado.-

¿Cómo se puede formar parte del equipo de Mecyplastec del sector producción? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿En Mecyplastec en Martorell ofrecen un seguro de salud extendido a familiares?

Se comenta que en Mecyplastec que se dedica al sector Automotorhay buen ambiente entre los empleados y los jefes son amables.

Tengo una pregunta para la gente de Martorell. ¿Mecyplastec tiene solo una sucursal en esta ciudad o hay mas?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Mecyplastec . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Mecyplastec Preguntas frecuentes