Med-com Tc 2001

Calificación 3.3/5
GABRIEL ROCA, 47 07015 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Med-com Tc 2001

3.3

¿El salario medio en Med-com Tc 2001 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Med-com Tc 2001?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Med-com Tc 2001
Actividades de medicina especializada. Los días de trabajo son muy llevaderos y se aprende todos los días algo nuevo , mi cargo fue de administrativo contable en donde estuve muy cómodo mas de 2 años.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La compañía Med-com Tc 2001 cuenta con consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Como profesional de la salud la recomiendo, tengo 2 años trabajando para dicha compañía, cuento con un salario muy bueno y con excelentes beneficios, a su vez el horario es manejable permitiéndome compartir más con la familia. Se trabaja en un ambiente de armonía y respeto.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Med-com Tc 2001 dedicados a la prestación de servicios médicos, ginecóloga, obstetricia y todo lo relacionado con la actividad, mediante los profesionales correspondientes.Aprendí la cultura laboral de una recepción, y tuve una muy buena experiencia los 2 años que estuve allí buenos pagos y grandes compañeros os la recomiendo!

¿Es la empresa Med-com Tc 2001 un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Med-com Tc 2001 Preguntas frecuentes