Med seguridad

Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones Med seguridad

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Med seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Med seguridad?

Raul.ros2008@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

He presenciado cómo el vigilante que presta servicio en el INSS de Sueca el 17/12/2020 le ha cerrado la puerta en la cara a una señora, de muy malas formas, después no quería identificarse, el día anterior se puso chulo conmigo, me he fijado en el emblema de ésta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

El vigilante que presta servicio en el INSS de Sueca en fecha 16 y 17 de diciembre del 2020 es un maleducado, delante mia le ha gritado a una señora y le ha cerrado la puerta en la cara. Me parece que le falta formación a esa persona.
Después cuando salía del edificio le he visto discutiendo con otro chico.

Si que es verdad, ese chico es muy prepotente le falta empatía para mediar con las personas

Bilel

No entiendo. Por que le ha gritado? No se puede entrar o que problema tiene? xd

Valenciano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muy buena empresa de auxiliares y vigilancia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 513 visitantes únicos

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La jornada de trabajo en Med seguridad es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Med seguridad es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Califico la empresa en 1.
Med seguridad debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Med seguridad es falta de organización.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Carlos T.

Perdón pero si todos tus compañeros son egoístas y tóxicos y tu eres el único perjudicado hm.. ¿no crees que hay algún problema en vuestra comunicación?

Emilio España
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Una (eliminado por el administrador) empresa les hablas cuando tienes un problema y pasan de ti

Sergi

¿pero cómo pasaron de ti? yo estaba considerando contactarlos...

@VS
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Med seguridad es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
En Med seguridad hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La mejor empresa de seguridad de Valencia

Candela

¡Hola!¿podéis comentar a tu juicio qué hace que Med seguridad desarrolle un buen ambiente laboral?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me han comentado que los trabajadores en Med seguridad cuentan con buenos salarios y con un increíble trato y respaldo por parte de la empresa. Me gustaría trabajar en esta empresa, actualmente estoy desempleado porque donde trabajaba no me pagaban a tiempo y además los jefes son irrespetuosos.

No te han contado bien, empresa que prima el enchufe y todos entran por medio de alguien. Y lo del respaldo y buen trato ya te digo que ni de broma. Al mínimo fallo te caerá broma y por ti la cara no la nadie

Miryam

Parece que el ambiente laboral no es el más recomendable ¿qué tal los salarios?

La verdad que si la paga es buena, y con los tiempo que corren, ni tan mal, aunque el ambiente no sea el mejor. Vamos, eso pienso yo.

Miryam

Pues bueno, en parte tienes razón. Pero ¿cuáles son los aspectos negativos en cuanto al ambiente de trabajo? Porque para poder saber si vale la pena hay que ver el nivel de gravedad.

GENIO
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Siguen falseando información y cambiando libros cuando tienen algun problema, y siguen acosando al personal que no les interesa?

Anyo

Y que? ¿Quieres volver a trabajar allí ?

Tal y como cuentas

raquel

Perdón, la situación de hace unos meses ¿no ha cambiado?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Med seguridad es una empresa de servicios de vigilancia, seguridad, mantenimiento y limpieza para otras empresas. Ofreciendo calidad, confianza y atención permanente al cliente. Me he topado que permite avanzar y desarrollarse en un entorno agradable y cómodo a sus empleados, además tienen la oportunidad de ascender y ganar un mejor sueldo en un corto tiempo.

GENIO

Todo ello te lo permite o al menos te lo permitía si te pliegas a sus decisiones y sin replicar, espero que ahora sea así, pero hay infinidad de personal al que si se le ha pagado el salario que correspondía, pero se le ha explotado, utilizado y amargado la vida hasta la saciedad, se le puede preguntar al que fue inspector de la empresa durante los años 2006/7/8 aproximadamente, o a (eliminado por el administrador) , auxiliar, o a (eliminado por el administrador), y así podría nombrar algunos mas a los que se represaliaron por hacer su trabajo o utilizaron a su conveniencia.

Zaira

Lamento oírlo, pero tal vez ahora sea diferente y las condiciones hayan mejorado.

Poca posibilidad de ascenso

rober
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa que ofrece servicios de vigilancia, servicios auxiliares y servicios de limpieza y mantenimiento para empresas del sector público y privado en ámbito local.Los empleados son competentes y preparados para realizar su labor, excelente comunicación

Porque la empresa es una empresa seria y los conozco

Marina

Hola, disculpa y tienes alguna idea si actualmente se encuentra algun puesto disponible? es que me interesa

verdadero

¿Existirán capacitaciones en Valencia en cualquiera de sus empresas, para trabajadores extranjeros también?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Med seguridad.

Med seguridad busca personas para el cargo de Ingeniero.

Med seguridad Preguntas frecuentes