Medancli

Culleredo
Calificación 3.2/5

Opiniones Medancli

3.2

¿Es Medancli una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Medancli?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Medancli es una empresa que me ha brindado la oportunidad de crecer laboralmente. He podido empezar desde lo más bajo y con un sueldo bastante bueno. Mis jefes son un encanto, siempre mirando por el bien del trabajador. He podido adaptar mis horarios y compaginarlo con el cuidado de mis hijos. En cuanto a las horas extra se pagan y las dietas, semana a semana. Sin duda es una buena empresa en el que formamos una gran familia.

larry

Hola Óscar, dices que has empezado desde lo más bajo, ¿hay opciones de ascenso entonces? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desinfección de manos y elementos tocados

Existe el teletrabajo cuando la ocasión lo necesite. Siempre se utiliza gel hidroalcoholico y mascarilla.

Julia María

Muy bien, entonces si se toman medidas de seguridad contra el coronavirus y dan promoción al teletrabajo ¿han incorporado pruebas de detección del SARS-CoV-2 en la empresa?

Jorge García
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Penosa atención al cliente, de lo peor del gremio, en cuanto pueda me cambio y lo peor de todo a la gente que se lo aconsejé.

Maite

Que han hecho que no te gusta tanto ?

Susiño

Tienes toda la razón, esta empresa no se la deseo ni a mi peor enemigo

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las opiniones sobre Medancli son contradictorias. Algunos dicen que la empresa ofrece un buen servicio al cliente y oportunidades de crecimiento laboral, mientras que otros informan sobre malas condiciones de trabajo y falta de respeto por parte de los supervisores. ¿Puede alguien confirmar estas experiencias o añadir detalles adicionales sobre el ambiente de trabajo y las prácticas de gestión de la empresa?

Toñito
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Empresa que tiene unos cuantos encargados los cuales no tienen ni gota de educación ni de respeto hacia los compañeros lo que genera un ambiente de trabajo pésimo imposibilitando que se pueda trabajar.La nómina a principio de mes siempre en plazo ,dietas igual las horas cada seis meses y siempre la misma cantidad da igual que se hagan más horas lo cual no es logico, los festivos no se disfrutan casi casi nunca pero no aparecen reflejados en las horas... Por mi parte muy poco recomendable, si te gusta trabajar con mal ambientes de trabajo este es tu sitio.

Noé

por lo menos pagan bien o no? me parece preocupante lo mal que has hablado de ellos, a saber que te han hecho para que les tengas tanta rabia

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Dos meses sin solucionar una avería.

Ainhoa

¿Qué explicación te dan de que aún no hayan acudido a ti después de tanto tiempo?

azucena
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

El servicio de atención al cliente de Medancli es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.

Abel

Pos nada que a tenerlo en cuenta porque el servicio de atención es lo primero y si es bueno como decís por allí ya bien, ahora cuando hablas de tiempo de respuesta rápido ¿A que te referís?

Son unos impresentables. Ni aparecen, ni cogen el teléfono

Abel

¿y no tienen una tienda/local al que puedas ir presencialmente? o no has averiguando?

luis

Muy buena experiencia

Ana

Que bien Luis, que es lo que mas te gusto de los servicios de esta empresa? A mi me han dicho que no son muy costosos y que su rapidez al trabajar es bastante buena.

jose carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

El servicio de atención al cliente de Medancli es: muy bueno.
El servicio que ofrece Medancli es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Lina

Hola José, me puedes explicar como es esto de los servicios solicitantes? Dices que es directo pero no entiendo mucho de esto.

Dario

Hola, ¿puede contarme más sobre cómo fue su cooperación con Medancli? Tengo mucha curiosidad porque veo muchos comentarios buenos, pero pocos ofrecen detalles.

Empresa nada recomendable

Dario

¿porque lo dices? ¿te ha pasado algo muy malo o que? me gustaria que te explicases un poco mejor

Ari

Respuesta rápida y eficiente

Ángel

Así es lo que siempre busca todo ser humano en un servicio, lo primero que sea eficiente y si respuesta rápida, ¿Podéis contaros un poco más?

Ni aparecen . Impresentables

Ángel

¿has intentado ya comunicarte via mail o algo? a lo mejor asi te contestan, no se

dolo

Muy profesionales y comprometidos

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No solucionan nada

Ariadna

¿porque dices eso? no saben arreglar las cosas o es que te arreglan una cosa y te joden otra?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Para uno que trabaje bien hay veinte que lo hacen fatal, yo no los recomiendo ni harto de vino.
Y el trato pesimo

Jose Francisco

¿Así que puedes deducir de esto que la empresa está formada en su mayoría por empleados fatales?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Cobras las horas cada 6 meses, si haces 50, te pagan 20 y para pedir las vacaciones, tienes que ir a Caion a los Milagros. No existe calendario laboral y el delegado sindical no se sabe ni quien es. Las horas (eliminado por el administrador) como no.

Aneta

Vaya Carlos esto si que esta mal pero a que se debe que te paguen la hora a menos de la mitad?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Por lo que me cuentan muy malas condiciones. Ahi vives para trabajar

Abel

¿Qué fue lo que te contaron sobre las condiciones? ¿fue un trabajador?

RICHARD

Muy buenas, sé que no os gusta esta empresa pero me podéis decir si ¿es posible entrar cuando no tienes mucha experiencia en instalaciones de climatización y gas?

Adri

y quien te ha dicho eso. hay sobrecarga de trabajo o que pasa?

Cumples tu jornada de trabajo y cuando haces horas de más se te pagan.

Sí, es posible acceder a la empresa cuando tienes poca experiencia.

Cris

¿Tu comentario sobre la jornada de trabajo y pago de horas extras quiere decir que eres empleado de la empresa?

RICHARD

Qué bien! Gracias hombre. Siempre hay que hacer el primer paso y en algunas empresa no te aceptan sin experiencia previa. Hay algunas vacantes ahora?

Trabajas 9 horas al dia y 5 dias a la semana

Gemma

Vaya los salarios deben ser muy buenos entonces

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Les comparto que supe de Medancli y en mi opinión me ha gustado el saber sobre ellos, por lo tengo entendido años de experiencia y referencia en el sector de la eficiencia enerxética. Actualmente fue de manera casual que conocí a uno de los trabajadores en un parada de bus, me comenta que tiene responsabilidad en las instalaciones y el mantenimiento de las tuberías para el suministro del agua potable, que se encarga de las trabajos para la retirada de aguas residuales, además de tareas como el montaje o desmontaje de lavamanos y sanitarios, me ha dicho que aplico en puesto de Fontanero y que es seleccionado por tener más de 3 años de experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me gustaría saber si es buen sitio para dejar el currículum.vamos si respetan los derechos

Sarah

No trabajo para esta empresa, pero pienso que si te interesa y tu perfil se adapta a lo que ellos requieren, deberías enviarlo y tú mismo ver si es un buen sitio o no.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Si alguna ves te topaste con empresas del tipo de constructora, diseñadora de interiores. Entonces pensaras como yo, que la paga es normal y se trata de un puesto convencional. Pues como todo depende de sus dueños, porque lo que he escuchado de Medancli son sus beneficios, un extra por rendimiento y cumplimiento de fechas, metas, te dan conmida y consideran los años en la empresa. Esto suma a lo fijo mensual claro que si oscila entre los 12.000 y 14.000 Euros Anuales.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Medancli es una empresa de diseño y ejecución de instalaciones da alta eficiencia energética. Podrás ubicarla en Rúa Jorge Guillén, de la provincia de Coruña, muy cerca de Praza Santa Gema. Allí encontrarás la parada de autobuses Fonteculler.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buenas, me llamo Eugenio y soy fontanero con más de 5 años de experiencia en instalaciones de climatización y sistemas de gas. Me gustaría trabajar en mi oficio en esta empresa, ya que se comenta que los salarios son muy buenos, además que tienen buen trato con sus empleados. Pienso que mi experiencia en el sector me califica para ser un buen trabajador dentro de la empresa. ¿Alguien que trabaje en Medancil podría comentar si contratan personal fijo?

susiño
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Estamos hablando de una empresa exprimidora, que se aprovecha de los empleados al maximo. Le caen muchas inspecciones, por algo sera.
Recluta a recien titulados para abducirlos y amoldarlos. Y la forma de trabajar con calidad y en buen hacer brilla por su ausencia

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Escuche por parte de unos amigos que Medancli esta empresa de instalaciones de fontanería y climatización ofrece muy buenos y atractivos horarios para sus trabajadores ya que trabajan a horario parcial y solo de lunes a viernes

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se dice que cuentna con un ambiente laboral donde los empleados son respetados y tienen buenos sueldos mensuales y quincenales..Con un equipo humano con amplia experiencia, formado y comprometido con las nuevas tecnologías en eficiencia energética, MEDANCLI pone a su disposición una amplia gama de sistemas y servicios, de alto valor añadido, en el campo de las instalaciones de climatización y relacionadas (agua, gas, contraincendios, ventilación).Dichos sistemas están basados en el fomento del ahorro y la gestión de la energía, siendo respetuosos con el medio ambiente y asegurando su sostenebilidad. MEDANCLI utiliza la tecnología como un elemento estratégico y diferenciador, que hace que nuestros proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicios, sean una referencia destacada en el mercado. En MEDANCLI desarrollamos soluciones energéticas orientadas a los mercados industrial, terciario y residencial, englobando tanto la fase de diseño, como su ejecución y puesta en marcha, así como su posterior mantenimiento y su gestión energética.Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Medancli es una empresa que se dedica a la venta e instalación de climatización, gas, fontanería, ventilación y demás servicios pero que son amigables con el medio ambiente, ahora mismo requieren de personal técnicos especializado en el rubro.

¿El teletrabajo es una opcion que ofrece Medancli a sus empleados en Culleredo?

¿Existiran especialistas en Servicios de construcción y renovación, que presten servicios a domicilio en Medancli?.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Medancli?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Medancli ?

Medancli busca personas para el cargo de Fontaneros Y Calefactores.

Medancli Preguntas frecuentes