Medcom Tech

Calificación 2.7/5
Calle de san Rafael, 1 - PORTAL 2 PLANTA BAJA, LOCAL C, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Medcom Tech

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Medcom Tech?

¿Qué quieres saber sobre Medcom Tech?

txelufo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

que tal va el negocio internaciona de mercado protésico? habeis desarrollado alguna nueva prótesis innovadora?

Maria Elena

¿De casualidad ya te dieron respuesta por algún medio? De ser así comparte la información por favor, lo agradecería. Además si sabes algo de cómo es la atención al cliente y si son accesibles sus precios hazlo saber, por favor.

andreas

sabeis si es posible trabajar alli? que tipo de experiencia previa se debe tener para poder colaborar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por lo que tengo entendido, la compañía Medcomtech está establecida en una zona de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone con el casco histórico de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendras ningún problema.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Medcom Tech, es una empresa que cuentan con más de 15 años de funcionamiento dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología, neurocirugía y anestesia. Me he topado con uno de sus empleados donde manifiesta que tienen muchas oportunidades de desarrollarse en el campo profesional puesto a que dicha empresa les brinda cursos y talleres constantes. Alguien podría ayudarme si hay un proceso abierto actualmente, lo agradecería enormemente gracias y un excelente día.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Medcom Tech es una empresa que cuentan con 19 años de funcionamiento dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología, neurocirugía y anestesia. Me he topado que sus empleados tienen muchas oportunidades de desarrollo pues la empresa les ofrece cursos de formación y la posibilidad de ascender en corto tiempo mas un sueldo digno que les permite cubrir sus necesidades.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿El trabajo tienen carácter de evolución y crecimiento? Se puede desarrollarse en temas de tecnología?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se puede enviar el currículum en su web, de vez en cuando buscan personas con talento

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La gente con la que trabajo está preparada profesionalmente y se puede aprender de ellos, mi cargo es de comercial de ventas y de los beneficios a destacar son las buenas comisiones, sin importar la jerarquía en los cargos todos nos tratamos como iguales.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Medcom Tech, creada en el año 2001, es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología, neurocirugía y anestesia, está presente en un mercado con elevado potencial de crecimiento, en el que distribuye productos y materiales a nivel mundial. Manteniendo un compromiso con todos los agentes que intervienen en la cadena de valor en beneficio de pacientes, médicos, centros hospitalarios y fabricantes. Cuentan con una mini empresa llamada “Medcom Flow”, creada en el año 2013 a partir de la matriz de la empresa, esta diseña, desarrolla y fabrica productos muy innovadores para resolver los desafíos de la gestión de las vías respiratorias, También con otra llamada Medcom Advance, creada en el año 2013, también a partir de la matriz de dicha empresa, es dedicada a la investigación y el desarrollo con todo el objetivo de establecer patentes utilizando nanotecnología. Cuentan con la presencia de cirujanos de excelentísimo nivel como el Dr Samuel Pajares, el Dr Miguel Gómez, así como un gran nivel de especialistas que ayudan a crecer esta empresa. Trabajando aquí he aprendido mucho del área, además he podido elevar mis conocimientos de los productos avanzados en cirugía con los especialistas que tienen, ya que cuentan con un gran nivel en este campo médico y capacitan a uno para tener conocimiento en cada producto.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

la empresa se dedica a la Distribución de equipos y suministros médico-quirúrgicos para cirugía ortopédica, traumatología etc. Necesita de personas que quieran aprender acerca del Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, ópticos y fotográficos. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.
Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa bien estructurada y organizada. No se pasa por alto nada y siempre hay una revisión constante para asegurarse de que no quede nada al azar. El tiempo de postproducción se utiliza para solucionar problemas y aprender de experiencias pasadas.
Los empleados son muy valorados y alentados a tomar diferentes caminos o explorar nuevas áreas para la investigación.

¿Las oportunidades para desarrollarse en Medcom Tech son las mejores en su área?

¿Algún empleado puede informar cual es el medio de transporte colectivo que llega mas cerca de Medcom Tech en Madrid?

La mayoría de calificaciones alusivas a Medcom Tech en diferentes portales promedia 3. ¿A qué se debería? ¿Qué número le pondrían ustedes?

Estoy investigando tipos de contrato en Medcom Tech
que se especializa en Comercio . ¿Alguien por ahí con alguna info?

Recomiendo mucho trabajar en el sector Comercio . A vosotros tambien os gusta?

¿Medcom Tech informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Medcom Tech ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Medcom Tech. Buscan un Comercial Zaragoza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Medcom Tech. Buscan un Comercial.

Medcom Tech Preguntas frecuentes