MEDDICUS MEDICAL & DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones MEDDICUS MEDICAL & DENTAL

4.1

¿Paga MEDDICUS MEDICAL & DENTAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MEDDICUS MEDICAL & DENTAL?

Mari Pili
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Grandes profesionales, llevo yendo más de 20 años y siempre atendida a la perfección. Mis hijos están encantados, van felices al dentista!!!

Glenda

Que excelente que sean tan confiables. ¿Se debe pedir cita con ellos? ¿Y te pueden dar un presupuesto con antelación?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La Clínica Meddicus Medical & Dental es un centro de especialidades de medicina estética y odontología integral, el cual cuenta con profesionales calificados, amplias instalaciones y equipamientos avanzados para los distintos tratamientos dentales y estéticos. La clínica se encuentra ubicada en la ciudad de Toledo y sus empleados tienen un horario de trabajo de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h, los viernes de 10:00 a 14:00 h, mientras que sábados y domingos son días no laborables.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un gusto, soy Ariel Uzcátegui, odontólogo general con especialidad en ortodoncia y endodoncia. Si alguien sabe sobre alguna oferta de empleo viegente en esta clínica dental, le estaría muy agradecido si me informa. Llevo varios meses en busca de empleo, debido a la situación pandemia y ha sido muy cuesta arriba. Gracias de antemano.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy auxiliar dental y me gustaría conocer cuáles son las posibilidades de desarrollo de carrera en el área, al formar parte del equipo de la clínica de odontología y medicina estética MEDDICUS MEDICAL & DENTAL. Toda información sobre este y otros aspectos de importancia, serán de mucha utilidad.

Nicky
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Sueldos ridículos. Trato tercermundista al trabajador

Tldn
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Buena clínica. Se aprende mucho y son agradables.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL es un centro polivalente de especialidades en Medicina Estética y Dental. Conformado por un equipo altamente cualificado de profesionales, procura la incorporación de colaboradores que deseen seguir desarrollándose en el área de salud buco-dental. Cuenta con excelentes paquetes salariales y la trayectoria que respalda a los diferentes centros, amplía la demanda de nuestros servicios.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenos días soy dentista en esta empresa, me siento muy comprometida es una de las mejores clínicas, y me han dicho que están buscando a un higienista bucal Se ofrece buenas condiciones laborales y asesoramiento en la empresa.

Se sabe que la pandemia del COVIT 19 ha afectado las condiciones de trabajo en España y lógicamente en Toledo ¿En MEDDICUS MEDICAL & DENTAL antes del 2021-04-27 se han realizado algunos cambios para adaptarse a la nueva realidad?

¿Qué tipo de estrategias utilizarían para ser contratados como auxiliar de clínica en un compañía como MEDDICUS MEDICAL & DENTAL?

Buscando empleo en Toledo encontré a MEDDICUS MEDICAL & DENTAL, cómo puedo saber si tienen cargos disponibles? Para mí lo más importante además del sueldo es el respeto a los trabajadores. Si tienen historias sobre esta empresa me gustaría saberlas.

¿Qué medidas toma MEDDICUS MEDICAL & DENTAL contra la pandemia?

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista para clínica dental, auxiliar de odontología, Auxiliar de Enfermería

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL tiene ofertas de trabajo actuales en Toledo, Toledo. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Odontologo general o especialista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar de Odontología. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL Preguntas frecuentes