Opiniones MEDDICUS MEDICAL & DENTAL

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en MEDDICUS MEDICAL & DENTAL?
¿MEDDICUS MEDICAL & DENTAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre MEDDICUS MEDICAL & DENTAL?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Tamara

La Clínica Meddicus Medical & Dental es un centro de especialidades de medicina estética y odontología integral, el cual cuenta con profesionales calificados, amplias instalaciones y equipamientos avanzados para los distintos tratamientos dentales y estéticos. La clínica se encuentra ubicada en la ciudad de Toledo y sus empleados tienen un horario de trabajo de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h, los viernes de 10:00 a 14:00 h, mientras que sábados y domingos son días no laborables.

ARIEL

Un gusto, soy Ariel Uzcátegui, odontólogo general con especialidad en ortodoncia y endodoncia. Si alguien sabe sobre alguna oferta de empleo viegente en esta clínica dental, le estaría muy agradecido si me informa. Llevo varios meses en busca de empleo, debido a la situación pandemia y ha sido muy cuesta arriba. Gracias de antemano.

¿Qué tipo de estrategias utilizarían para ser contratados como auxiliar de clínica en un compañía como MEDDICUS MEDICAL & DENTAL?

Buscando empleo en Toledo encontré a MEDDICUS MEDICAL & DENTAL, cómo puedo saber si tienen cargos disponibles? Para mí lo más importante además del sueldo es el respeto a los trabajadores. Si tienen historias sobre esta empresa me gustaría saberlas.
La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 Es triste pero a lo mejor después de la pandemia se tomará unas medidas nuevas y este tiempo se reducirá
Gloria
me pregunto qué otras acciones podrían tomar en Toledo para reducir esta brecha
isa

Soy auxiliar dental y me gustaría conocer cuáles son las posibilidades de desarrollo de carrera en el área, al formar parte del equipo de la clínica de odontología y medicina estética MEDDICUS MEDICAL & DENTAL. Toda información sobre este y otros aspectos de importancia, serán de mucha utilidad.

¿Qué medidas toma MEDDICUS MEDICAL & DENTAL contra la pandemia?
Nicky

Sueldos ridículos. Trato tercermundista al trabajador

Tldn

Buena clínica. Se aprende mucho y son agradables.

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista para clínica dental, auxiliar de odontología, Auxiliar de Enfermería
Micaela

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL es un centro polivalente de especialidades en Medicina Estética y Dental. Conformado por un equipo altamente cualificado de profesionales, procura la incorporación de colaboradores que deseen seguir desarrollándose en el área de salud buco-dental. Cuenta con excelentes paquetes salariales y la trayectoria que respalda a los diferentes centros, amplía la demanda de nuestros servicios.

katia

Buenos días soy dentista en esta empresa, me siento muy comprometida es una de las mejores clínicas, y me han dicho que están buscando a un higienista bucal Se ofrece buenas condiciones laborales y asesoramiento en la empresa.

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL tiene ofertas de trabajo actuales en Toledo, Toledo. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Odontologo general o especialista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

MEDDICUS MEDICAL & DENTAL está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar de Odontología. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MEDDICUS MEDICAL & DENTAL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en MEDDICUS MEDICAL & DENTAL es
El número de días laborables a la semana en MEDDICUS MEDICAL & DENTAL es
La empresa opera en Cuidado de la salud
La dirección del sitio web es https://meddicus.com
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 62 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí MEDDICUS MEDICAL & DENTAL.
La empresa reclutó 6 veces dentro de 7 veces.
MEDDICUS MEDICAL & DENTAL busca personas para el cargo de Auxiliar De Clínica.
Hay una nueva oferta de trabajo en MEDDICUS MEDICAL & DENTAL. Buscan un Auxiliar De Clínica.