Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group

Calificación 4.8/5

Opiniones Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group

4.8

¿Qué es Confluence gr?

¿Qué quieres saber sobre Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group?

Jose Serrano
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Después del disgusto de un siniestro, encuentras en este equipo, todo el respaldo y apoyo para tramitar todo hasta tener tu vehículo de nuevo operativo. Te sientes verdaderamente atendido, informado y protegido

Antonio

Pues no se si se refiere al precio,a mi señora le aconsejaron un seguro que no sabíamos que existía, ívamos buscando otra cosa, nos escucharon bien y nos dieron algo mejor que lo que pensabamos, nos dieron varios precios y esplicaron todo muy sencillo.

Porque no

sierri
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas sobre Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group son mayormente positivas, destacando que son competentes, formales y brindan un excelente servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta correduría de seguros? ¿Qué aspectos específicos los llevaron a dejar estas reseñas tan positivas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

El empleador Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group merece tal distinción?

sol
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

buenos

BLANCA

Hola, quisiera saber que aspectos positivos hacen de esta empresa muy buena? saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Muy buenos profesionales, con muchos años de experiencia y muchos productos a elegir, lo cubren todo con todas las compañias

Ria

¿Qué seguro tenéis contratado con la correduría y cuán eficiente ha sido al momento de tener que hacer uso del mismo?

trendwind
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

son una correduría de seguros competente, seria y formal, estamos encantados con su gestión y atención

Vince

¿tu les has comprado un seguro?¿y después de que cuentas con el seguro son rápidos atendiendo las emergencias? creo que es lo que más me importa en cuanto a seguros se trata.

Yo trabajo actualmente en Confluence y es una compañía muy buena para trabajar, un ambiente magnifico, los compañeros son lo mejor, y hay muy buenas condiciones laborales.

Aurora

Yo tengo mis seguros de toda la vida en esta empresa, siempre responden al cliente y cuidan de nosotros. Muy contentos.

Nilce

Hola, ¿y cómo son esas condiciones laborales que ofrecen?¿cuentan con seguros de la empresa?

barbero

el servicio es lo esencial las compañías de seguro en España son todas similares lo que varia el la calidad del asesor

trendwindgroup
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Un correduría de seguros, muy competente, hacen una labor y un trabajo impresiónate

Ziven

¿Para qué clase de seguros funge de intermediaria esta compañía?

Cris

Para todo tipo de seguros, tienen un portfolio enorme

Quarto

gracias por la información ¿Es cierto que también destacan en la atención siempre están dispuestos a responder dudas?

Cris

Hola Quarto, siempre procuramos dar el trato más cercano a nuestro cliente, somos mediadores entre el cliente y la compañía y velamos para proteger los intereses de nuestro cliente que es nuestro bien más preciado. Si necesitas más información estaré encantada de atendente en cserrano@confluencegroup.es

Quarto

Hola. ¿El único medio de comunicación con la empresa es por correo o hay otros? Quisiera saber qué métodos de pago reciben y su horario de trabajo por favor.

Cris

Hola Quarto, si deseas más información te puedes poner en contacto conmigo en cserrano@confluencegroup.es

Eva Franco
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Estupenda correduría, soy Affinity hace 5 años, y no paran nunca de innovar. Por supuesto también soy cliente y los productos tanto los precios son los mejores. Sin duda la mejor correduría para contratar.

Ananías

¿El asesoramiento es gratuito? gracias por la recomendación

A mi me ha ido genial con ellos, al final todas las pólizas las he unificado con esta correduría.

Luciano

Oye que genial, y mayormente que tipos de seguros ofrecen?

Buenas tardes, ¿La empresa Medel Correduria Tecnica De Seguros cuenta con buena comunicacion en sus redes sociales?.

Si, están cada vez más activos en más RRSS tienen una inversión en marketing muy fuerte.

Alor

Y qué tal son las personas que atienden por ese medio? ¿si atentos? me parece una muy buena movida ahora que todo está presente en las redes.

Porter

¿Podéis compartir aquí sus redes sociales para que todos vean?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group es una organización que se dedica a las actividades propias de una correduria de seguros, es decir, la mediación entre los tomadores de seguros y asegurados. He leído que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

nonono

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola amigos mi nombre es Andrea.
He adquirido el servicio de seguro que ofrece la empresa Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group que se encuentra localizada en la Calle Plata (ct de Negocios), S/N - 1 OFICINAS 6 A 10,, Cordoba, 14014 , Cordoba. Investigabndo me di cuenta que tienen mas de 30 años de existencia con un trabajo constante y de maravillosa calidad.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Esta empresa comercial se dedica a la correduría de seguros tanto para el hogar como para empresas con más de 20 años de trayectoria en el sector asegurador y consultores financieros. El grupo con respaldo internacional ofrece estabilidad a sus empleados, además de excelentes condiciones salariales con buenos paquetes de beneficios sociales.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es una compañía que ofrece y brinda asesoramiento en la contratación de seguros para tu familia y empresa. Esta compañía ofrece a sus empleados cursos formativos donde se les explica cómo ser corredor de seguros y sus ventajas ya que el éxito de dicha empresa hizo que la agencia de seguros original se transformara en una correduría de seguro y posteriormente, se extendiera mediante la franquicia, por lo que sus empleados estarán accediendo a la mayor oferta de seguros y podrán especializarse y desarrollarse en lo que realmente les interesa.

¿Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Cris

En confluence hemos adaptado nuestro servicio para proteger a los empleados, sin embargo esto no ha perjudicado a nuestro querido cliente final del cual hemos estado muy atentos en todo momento facilitando y adaptando todas las gestiones para evitar cualquier riesgo.

Gaudioso

Parecen muy serios, ¿cómo son las medidas para proteger a los empleados del virus?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa de compañía de seguros. La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Ayudar a los clientes a buscar el mejor seguro, gane bien en ventas por comisiones , realmente recomendable lugar.

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

¿En el área de finanzas y seguros en Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group suele haber trabajo equitativo?

Medel Correduria Tecnica De Seguros Confluence Group Preguntas frecuentes