Medemari opiniones

correo@grupcostaribera.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Medemari no está verificada

Medemari

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Medemari.

Calificación 3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Medemari?

¿Qué quieres saber sobre Medemari?

Positivas
Neutras
Negativas
Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El restaurante cuenta con una excelente trayectoria gracias a sus buenas reseñas y comentarios positivos, actualmente la empresa cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual tiene un excelente ambiente laboral

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hace algunos años trabaje en este lugar y la verdad es que me pareció un lugar con ambiente agradable y que en su momento otorgaban diferentes beneficios y siempre había muchísimos clientes que me permitían tener más trabajo y ganar más!

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bueno trabaje con ellos en la cocina donde fue una grata experiencia muy amena con los compañeros y grandes enseñanzas los jefes siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga estaba bien por las 30 horas en las que trabajaba.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Trabajé en cocina en el Merendero de la Mari y es una experiencia bastante buena, ya que aprendes mucho y te dejan excelentes referencias en otros lugares, Mereendero de la Mari es un restaurante ubicado en Barcelo especializado en cocina marinera de alta calidad, por lo tanto os recomiendo tener experiencia previa en restaurantes gourmet, indispensable hablar catalán.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Medemari? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía