Mederos Moviten

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Mederos Moviten

3.3

¿Consideras que Mederos Moviten ofrece suficiente apoyo financiero para que sus empleados persigan oportunidades de desarrollo profesional externas?

¿Qué quieres saber sobre Mederos Moviten?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Es una empresa bastante sectaria. El acoso y derribo al que te someten en reuniones con jefes y mandos intermedios es para denuncia.

Te ofrecen posibilidad de ascender, pero nada más lejos de la realidad. Salvo que estés saliendo con alguien de la empresa que tenga que ya un puesto de responsabilidad (Dueño, primos del dueño, coordinadoras, rdts), ya te puedes poner a dar números que no llegaras a nada.

Te obligan a realizar trapicheos, ocultar información al cliente (paquetizar lo llaman) te exigen realizar altas en otras compañías para realizar portabilidades y si te niegas te miran mal, y empiezan a hacerte la cama para despedirte, no sin antes acabar con tu estabilidad emocional. He visto compañeras llorar después de las reuniones con Jefes.

Adrián

Que impresionante pero por qué si fue así nadie hizo algo al respecto? Y no lo digo de mala manera solo que no entiendo

Asi es la realidad

Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Vaya empresa de pandereta. Se venden como que son muy familiares, que tu opinión siempre vale, y una mentira tras otra.
Si no opinas como ellos ya le dan la vuelta a la tortilla para darte a entender que estas equivocado. La decepción en este trabajo fue mayúscula. Están más preocupados en vender mal, y en hacer cenas de empresa y viajes sin sentido, que en hacer que funcione como debe.

Hablan (eliminado por el administrador) con lo jefes, buscan la forma de joderte. Cambio de tienda, fuera de tu zona habitual y así para que te canses y te vayas...

Anonimato

Qué mal que intenten ponerte las cosas difícil ¿Tu sigues trabajando con ellos o ya renuciastes? ¿Y quiénes son los que hablan con los jefes?

Juan palomo
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Fui aver un coche y la comercial ni se levantó de la silla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

ARIEL - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Las opiniones son muy negativas en general, con menciones de acoso, falta de oportunidades de ascenso y prácticas cuestionables. Parece haber una gran discrepancia entre las experiencias de los empleados, con algunos describiendo la empresa como la mejor en la que han trabajado y otros como una estafa. ¿Qué te gustaría saber sobre los supervisores de Mederos Moviten y cuál es tu percepción sobre las opiniones mixtas de los empleados?

@anonymus
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Mederos Moviten es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Mederos Moviten es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los puntos fuertes de Mederos Moviten son: no hay.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Mederos Moviten ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.
Todos los puestos son asignados por enchufe. Prometen ascender pero es mentira, si quieres durar en la empresa tienes que pensar como ellos quieran si o si, el trabajador siempre está en la opción equivocada y ellos siempre en lo correcto. Los altos cargos están liados con trabajadores que curiosamente ascienden (siempre así). El modelo de trabajo es agotador, estás constantemente vigilada. Si entras en esta empresa procura liarte con el jefe o la supervisora, así tendrás futuro.

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

MEDEROS MOVITEN: entramado de tiendas de farsantes, tramposos, trileros y cachanchanes. A denunciar.

JAKUE

Me parece que no hay que insultar de esta manera, quizas deberias compartir tu experiencia sin hablar de esa forma

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Por qué? No insulta a nadie, solo califica o verbaliza la realidad.

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

¿Cómo se puede contactar con los supervisores/as de MOVITEN? ¿Qué función tienen?

Mia

La verdad no poseo esa informacion pero estaria muy bueno saberlo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Lo peor

Miel

Hola, Carmen, quisiera saber porque dices que son lo peor, gracias.

Lo peor de lo peor

barw

Entiendo que le pudo haber ido mal, pero podría informar que fue lo que le paso?

Jcaro
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Cuidado con esta empresa, son unos estafdores. Falsifican los contratos y te metem ventas a plazo sin que te enteres, después les reclamas y dicen que es lo que hay.

Sebastián

Vale, está muy mal esto...qué tipo de experiencia tuviste tú? Trabajaste allí?

Marcela

que dices!! piensas tomar algunas acciones? se puede hacer algo?

F.D.

Justo eso me acaba de pasar a mí. Un trilero de la calle sería más fiable que estos farsantes. Digamos que hablo de la Tienda en Herradores, 92, LA LAGUNA.

Leonor

Que mal no me puedo imaginar lo que le han hecho

Bel - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Como antes estuve en una empresa donde no tenía una buena relación con mi jefa y me causó muchos problemas, quisiera enterarme ahora sobre el jefe o jefa de Mederos Moviten, si estos intentan llevarse bien con todos sus empleados y si saben comportarse como profesionales.

Jan - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Hoy fue un día agradable y más cuando entregue mi currículo en Mederos Moviten una compañía que busca diferenciarse de otras en innovación, ofrece el servicio en digitalización y telecomunicaciones. Tuve la oportunidad de conversar con algunos trabajadores y gozan de buen salario siendo personal antiguo, un nuevo ingreso tiene sueldo mínimo y un poco más, contrato a tiempo indeterminado por tres meses.

sandra - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos, soy Sandra y soy administradora especialista en ventas. He escuchado muy buenos comentarios de la empresa Moviten y me parece una gran oportunidad para mí pertenecer a su equipo de trabajo. ¿Tienen alguna vacante disponible? ¿Podrían mencionarme algunas especificaciones contratación? Me motiva el trabajo comprometido y el servicio y satisfacción de los clientes. Gracias.

dani - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Es una tienda especialista en electrónica barata y estuches de Smartphone, etc?

Jose Francisco - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿El ambiente de trabajo es ameno? Me parece que el compañerismo es relevante ya que pasamos muchas horas juntos

aitorcitoooo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

la mejor empresa en la que he trabajado, buen trato a los empleados, miles de oportunidades y muchas opciones de crecer personalmente y laboralmente

canario
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Que tal de sueldo, y de horarios.

Ignacio16 - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Alguien podría compartir como es el trato de empleados dentro de esa empresa? ¿Merece la pena aplicar allí?

Jf
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Salario

Mercè - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mederos Moviten
Es una emrpesa distribuidora Oficial de Vodafone, trabajo hace dos años con ellos y ha sido una experiencia muy grata, me gust el trabjo y se me da muy bien, me desempeño como comercial en la tienda y tengo buenos beneficios.

Ona - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mederos Moviten es una empresa que se dedica a satisfacer las necesidades de digitalización y telecomunicaciones de particulares o de empresas. Trabajé con un equipo genial el cual aprendí mucho . Por lo general el trabajo es muy bueno y con buena paga, la parte más agradable del trabajo es trabajar con los compañeros y los buenos horarios son geniales todo muy recomendable.

Pablo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mederos Moviten es una empresa que se dedica a satisfacer las necesidades de digitalización y telecomunicaciones de particulares o de empresas. Para los que tienen experiencia en ventas y en este tipo de productos, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

Mederos Moviten busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL EN SOLUCIONES DE AUTOGENERACIÓN ENERGÉTICA PARA HOGARES Y EMPRESAS CON CONTRATO INDEFINIDO.

Mederos Moviten busca personas para el cargo de Tienda.

Mederos Moviten Preguntas frecuentes