Calificación 3.4/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Medgaz

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Medgaz?

¿Qué quieres saber sobre Medgaz?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Medgaz es una empresa especializada en servicios y transporte de gas: diseño, construcción y operación de gasoductos submarinos. Revisando en internet, leí que sus empleados cuentan con días saludables muy útiles y contratos de tipo indefinido.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Medgaz es una empresa que se dedica a colocar a la disposición del cliente servicios de gas natural, en específico se encargan del diseño, construcción y operación del gasoducto submarino Argelia-Europa, vía España. Al momento de seleccionar integrantes para su equipo de trabajo es indispensable la formación profesional en el área y es de bastante ayuda si el candidato cuenta con experiencia laboral relacionada. Me han comentado que hacen una entrevista a cada postulante y al parecer también algunos test, si hay alguien que tenga información confiable y pueda confirmar la información de verdad le agradezco.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Medgaz
Distribución por tubería de combustibles gaseosos. Fueron unas practicas realizadas para terminar el grado superior y los compañeros fueron amables y se implicaron mucho, recomiendo bastante el cargo de distribuidor.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Entrar a un trabajo como este ha sido trascendental para mí, ya que he podido ir resolviendo mis problemas personales paulatinamente, gracias a unos jefes muy condescendientes y a la buena retribución salarial, lo que me ha permitido obtener estabilidad económica. Acá nos desempeñamos en la distribución de gas natural, incluyendo la distribución de gas por gaseoducto, donde nos brindan como trabajadores las medidas de seguridad establecidas para tal fin.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Medgaz
Diseño, construcción y explotación del gaseoducto submarino Argelia-Europa. El ambiente del equipo es muy bueno. Me gustó esa experiencia, Con su cultura diversa y múltiples oportunidades, la firma le da la oportunidad de elegir su propia carrera. Opciones de trabajo flexibles que brindan un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Soy Ingeniero químico industrial y trabajé unos meses en Medgaz, mi experiencia con esta empresa fue sorprendente, aprendí mucho durante este tiempo y trabajé con los Ingenieros más capacitados que he tenido el gusto de conocer, además, el sueldo era muy bueno y el proyecto para el que trabajé era muy interesante y ambicioso, lo cual, siempre me pareció muy estimulante, definitivamente me gustaría volver a trabajar con ellos y si es que surge la oportunidad la tomaré sin pestañear.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

gasto-ductos he instalaciones para grandes industrias petroleras, el área de ingeniería de todos los tipos es muy solicitada, aunque las jornadas de trabajo suelen ser largas la paga es muy buena al igual que las prestaciones y trato

¿Qué tal trabajaste en la empresa Medgaz? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Medgaz Preguntas frecuentes