Media Adgo

PZ GAL.LA PLACIDIA Num.5 ESC.D P.4 PTA.2 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Media Adgo

En Media Adgo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Media Adgo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Pésima gestión y un muy mal lugar para trabajar. Es imposible crecer, los becarios son explotados y la dirección no tiene idea de como manejar la empresa.

imanol

¿Qué en tu opinión la dirección podría hacer mejor? No es fácil manejar una empresa

Marina

¿Hay muchos becarios al año?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En Media Adgo tengo oportunidades de crecimiento profesional, de hecho me siento capacitado de la posibilidad a un ascenso, he pasado por capacitaciones que me han formado y fortalecido en cuanto a Diseño digital, así como también lo que es interrelacionarse, es una experiencia única.

¿Qué horarios maneja Media Adgo con sus empleados en el puesto de Asistente Administrativa Intership/Beca?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Media Adgo . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

¿Media Adgo mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Hay una nueva oferta de trabajo en Media Adgo. Buscan un Asistente Administrativa Intershipbeca Tu Jefe Te Va A Extrañar Media Adgo Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Media Adgo. Buscan un Administrativa Contable Junior.

Media Adgo Preguntas frecuentes