Media electronics

Av. Siglo XXI, 34 - 08840 Viladecans, Barcelona, España.

Opiniones Media electronics

¿Qué tipo de servicios ofrece Media electronics? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Media electronics?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Saludos, les cuento un poco soy Sobra una persona con experiencia en este sector anteriormente trabaje en una empresa muy similar a esta, tome la decisión de renunciar debido a que no me pagaban a tiempo. Quisiera trabajar en esta empresa ¿Tendrán vacante disponibles? Agradezco una respuesta.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Media electronics es una tienda que vende productos y artefactos electrónicos de cualquier tipo, uso doméstico, de exteriores y cosas por el estilo. Esta empresa según leí en su website tiene un puesto disponible como administrador de ventas, que consiste en que administrar los ingresos y egresos a la tienda y confirmar su recepción exitosa, además de encargarse de verificar que toda la mercancía que llegue funcione; para este puesto se requiere básicamente principios de administración y organización

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Empresa nefasta indues explotadores pagando 600 euros por 9 horas de trabajo.
Ir a esclavizar a otro lugar

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Media electronics
Ambiente bueno en general con compañeros y jefes, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico, trbajo como depdienta y estoy feliz de mi crecimiento en la empresa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Media electronics
Venta de aparatos electricos, electronicos. Fue un gran entorno, seguro y confiable: los increíbles compañeros de trabajo y el soporte de administración proporcionaron un entorno con confiabilidad y crecimiento. Asombroso!

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Media electronics
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Buena experiencia de trabajo en equipo y también trabajo individual.Buenas horas de trabajo, como comercial fue genial buenos pagos, muy recomendable puesto y empleador yo estuve muy feliz con ellos ( buena estabilidad).

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, mi paso por la empresa fue una muy buena experiencia existía un compañerismo genial trabaje en la venta de aparatos eléctricos, electrónicos con buenos pagos, mucho trabajo cuando las rebajas porque los clientes son un poco ansiosos pero nada malo hay que saber llevarlo bueno, una gran empresa recomiendo Media electronics.

¿Te sientes seguro en Media electronics durante virus SARS-CoV-2?

No veo observaciones nuevas sobre Media electronics ,¿sabéis qué está pasando?

Media electronics Preguntas frecuentes