MEDIA MADERA INGENIEROS CONSULTORES

Gijón
CIF: B33819806 Teléfono: +34 985 30 87 00

Opiniones MEDIA MADERA INGENIEROS CONSULTORES

¿Hay buen acceso a MEDIA MADERA INGENIEROS CONSULTORES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MEDIA MADERA INGENIEROS CONSULTORES?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo como diseñador en Media Madera Ingenieros Consultores ha sido maravilloso pertenecer a esta organización, el trabajo me aporta conocimientos de manos de los jefes, el lema es mi éxito es el éxito de la empresa, me levanto de la cama con ganas de ir a trabajar y me siento bien compensado.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Media Madera Ingenieros Consultores es una empresa en donde me siento muy bien trabajando, considero que es una empresa muy buena y con amplia cantidad de beneficios que me permiten crecer y desarrollarme!

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Media Madera Ingenieros Consultores
Es una empresa con mucho prestigio en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, soy carpintera de la empresa y me he sentido muy cómoda en mi estancia, hay in buen ambiente de trabajo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MEDIA MADERA INGENIEROS CONSULTORES ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

MEDIA MADERA INGENIEROS CONSULTORES Preguntas frecuentes