Media sapiens spain

Calificación 3.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Media sapiens spain

3.6

¿Vale la pena trabajar en Media sapiens spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Media sapiens spain?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Media sapiens spain es una empresa que sale de lo extraordinario pues esta le ofrece una recompensa salarial muy cómoda y suficiente para poder mantener la satisfacción completa de parte del personal ademas los superiores valoran sus esfuerzos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Media sapiens spain
Agencia de medios. Todo fue maravilloso allí. Muy agradable, salario competitivo, empleados atentos. Fue una pena que me tuviera que ir por problemas familiares, trabaje como administrativa .

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y ofreciendo su servicio cada vez mejor. Se dedican a ofrecer Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Cuentan con estabilidad laboral, los salarios son aceptables. El ambiente positivo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes. He visto la oferta de empleo que tiene para Media sapiens spain, tengo experiencia en el área de publicidad con más de 2 años en ese rubro, me parece que usted tiene una buena opción de empleo.

¿Es posible arreglar algo en Media sapiens spain en este momento?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Media sapiens spain. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Media sapiens spain Preguntas frecuentes