MediaData TV

calle Rambla 183, planta 2, Sabadell (Barcelona).
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre MediaData TV

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MediaData TV ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MediaData TV?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

MediaData TV es una maravillosa empresa dedicada principalmente a los medios de comunicación visual, tenían un proceso de selección donde buscaban un controlador de emisiones televisivas, actualmente no se si siga abierto pero parece una excelente oportunidad de trabajo. Recomendado totalmente,

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han dicho que MediaData TV es una maravillosa empresa especializada en brindar servicio en guías de programación televisiva, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, algunas veces hacen jornadas parciales y también cuentan con suficientes días libres por mes. Recomendado.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas tardes, me llamo Leyla. Estoy interesada en la empresa conocida como MediaData TV porque varios de sus empleados me han comentado que trabajar con ellos ofrece buenas posibilidades de crecimiento profesional y de ascenso. Me gustaría saber si disponen de cursos formativos para su personal, por lo que agradecería si me pudieran facilitar alguna información por este sitio.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, mi nombre es Germana. Tengo entendido que la empresa MediaData TV ofrece al público una gran variedad de opciones de ocio relacionadas a la televisión y al área cinematográfica. Estoy interesada en aplicar para el puesto de Gestor, por lo que me gustaría saber qué requisitos son necesarios para ser considerada para el cargo, aparte de la experiencia laboral. Agradecería si pudieran compartir por este sitio alguna información confiable.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

MediaData TV
Es una empresa especializada en la elaboración de contenidos y servicios asociados al ocio televisivo, he tenido la suerte de trabajar en la empres hace un año en el cargo de redactora, los salarios son altos y tenemos buen ambiente de trabajo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

es una empresa especializada en la elaboración de contenidos y servicios asociados al ocio televisivo. Un proyecto nacido en 2002 que aúna la experiencia acumulada y la voluntad de ofrecer un producto a la altura de sus clientes. los avala la confianza que han depositado en ellos las empresas de acreditada solvencia en el sector, lo que les ha convertido en líderes del mercado con más de un 90% de cuota.
Su grupo de trabajo está compuesto por periodistas, ingenieros, gestores y consultores apasionados por la televisión que trabajan a diario para crear una herramienta imprescindible para controlar la extensa oferta existente en la pequeña pantalla y ofrecer la mejor experiencia de ocio televisivo posible al mercado
Poseen Experiencia, Conocimiento, Pasión por la televisión, Tecnología, Innovación, Alto rendimiento. Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral.
También está muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto dirán, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positívame mutuamente.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

MediaData TV es una empresa especializada en la elaboración de contenidos y servicios asociados al ocio televisivo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la publicidad.

¿El horario de atención al cliente en MediaData TV de arte, cultura y ocio en Barcelona, incluye el fin de semana?

¿Le importa a MediaData TV que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

MediaData TV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controlador/-a de emisiones televisivas, REDACTOR/DISEÑADOR POLIVALENTE CON PHOTOSHOP, GESTOR PEL TRACTAMENT D’IMATGES TELEVISIVES

Bueno, ¿qué hay de nuevo en MediaData TV? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en MediaData TV. Buscan un Redactores Juniors - Proyecto Brasil.

MediaData TV Preguntas frecuentes