Mediaframe producciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Mediaframe producciones

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mediaframe producciones?

¿Qué quieres saber sobre Mediaframe producciones?

Becariosno!
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Xico multitarea para 1 sueldo pelau.

Pablito

Hola!

Y por qué becarios no? Cual seria el sueldo?

Quisiera un poco mas de informacion sobre el trabajo, me encuentro desempleado y soy capaz de hacer cualquier tarea :)

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Mediaframe producciones es una maravillosa empresa especializada en las producciones audiovisuales, actualmente necesitan personal para el puesto de editor de videos, es necesario tener experiencia comprobada en el área para formar parte de este equipo de trabajo, recomendado.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta empresa de producción películas cinematográficas incluso video conocida como Mediaframe producciones sin duda brinda muchas en brinda oportunidades de desarrollo interesantes a sus empleados como posibilidades crecimiento en esta área y continuamente están adquiriendo nuevos conocimientos sobre el tema, y esto lo se porque tengo conocidos que trabajan allí

Evita
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¡Grandes!

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mediaframe producciones
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Increíble cultura, ambiente competitivo. crecimiento basado en el rendimiento. Gran sistema de retroalimentación, las expectativas se hacen claras, los plazos pueden ser estresantes ( productor)

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mediaframe es una productora audiovisual que realiza todo tipo de vídeos, ya sean corporativos, pedagógicos, videoclips, documentales o anuncios de televisión. Su espíritu joven y las ganas de trabajar hacen de Mediaframe una de las productoras de referencia.

¿Si una persona no continuo en un empleo por pagos impuntuales puede obtener un empleo en Mediaframe producciones y recibir sus pagos a tiempo?

¿Sabéis si Mediaframe producciones suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mediaframe producciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Mediaframe producciones Preguntas frecuentes