Medianet solutions

Calificación 3.8/5
CL DEL AMICS D'ARGENTONA,38,P.IND.CAN NEGOCI (ARGENTONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Medianet solutions

3.8

¿Trabaja Medianet solutions también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Medianet solutions?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta empresa de larga trayectoria me siento de maravilla con mi trabajo. Estoy muy integrado con mis compañeros de laboro y nos ayudamos entre todos. Tengo jefes muy amables y de buen trato. Estoy ganando un buen salario con un horario compatible con mi vida familiar.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Este es un excelente empleo en donde ofrecen grandes oportunidades laborales para todas las personas, cuando eres entrevistado exigen experiencia y conocimiento del área. Los salario son buenos y el ambiente de trabajo muy agradable.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa dispone de jornadas para sus empleados desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que la empresa cuenta con la clasificación de ser un fabricante de maquinas en España. se dice que los empleos son bien pagados. Y que es muy probable que los empleados recomienden a la empresa a un amigo. Estan especializados en realizar diferentes tipos de acabado de piezas y de producto final. Asesoramiento en la fabricación y diseño de nuevas piezas que mejoren el I+D+i de sus clientes. Líneas de negocio: mecanizado, prensa y montaje.

Sectores

• Construcción de obra civil
• Grifería y sus complementos
• Energías renovables
• Conducción de fluidos

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi novio tiene un excelente empleo en esta empresa, y tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y un ambiente de trabajo agradable. La empresa como tal es experta en la fabricación de piezas manufactureras.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

soluciones Medianet
Es una empresa que esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y buenos beneficios, se dedica a la Ingeniería mecánica.
tiene buenos comentarios en internet, y lo mejor de todo que ofrece contrato estable.

¿Hay muchos casos de infección en Argentona que puedan afectar a Medianet solutions?

¿Eres trabajador de la empresa Medianet solutions? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Medianet solutions Preguntas frecuentes