Mediapro

Calificación 2.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Mediapro

2.5

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Mediapro?

¿Qué quieres saber sobre Mediapro?

Mediapronews
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Molesta a Mediapro:
Mediapro es como una manzana color rojo intenso, con un embellecedor baño de cera, preciosa por fuera pero podrida por dentro.
No es oro todo lo que reluce y e aquí el ejemplo de una empresa con cantidades millonarias de beneficio a costa de las condiciones económicas y precarias de sus trabajadores.
Jornadas laborales interminables, trabajo los fines de semana y todos los festivos a un módico precio.
Los trabajadores carecen de vida propia por su total implicación y falta de tiempo libre y los sueldos son parecidos a los de cualquier tiendecilla de barrio.
Una empresa, sin duda, nada recomendable.

Y, aún así, de las que mejor paga. Para que entendamos cómo está el audiovisual
De acuerdo con todo Mediapronews

Andrea

Hola buenas, ¿además del salario, tiene otros beneficios por encima de las demás empresas de este sector? por lo que entiendo tiene buenas oportunidades.

usama
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La mayoría de las reseñas sobre Mediapro indican que la empresa tiene un buen equipo y potencial, pero se critican los bajos salarios y las largas jornadas laborales mal remuneradas. También hay menciones negativas sobre la falta de oportunidades de ascenso y la presunta influencia política en la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones en tu trabajo en Mediapro? ¿Cómo crees que la empresa podría mejorar las condiciones laborales para sus empleados?

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Mediapro está buscando un/a TÉCNICO/A DE AUDIO VÍDEO para distribuir y configurar señales Broadcast, brindar soporte técnico a otras áreas y resolver incidencias técnicas. Requisitos incluyen tener formación técnica relacionada, conocimientos en edición y manejo de sistemas operativos, entre otros. ¿Tenéis experiencia en entornos de producción broadcast y manejo de sistemas basados en Windows y macOS para considerar esta oportunidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Horrible. De las peores experiencias de mi vida laboral. Jornadas interminables mal remuneradas y condiciones ilegales. Denunciable.

Adela

Hola. ¿En algún momento firmaste un contrato con ellos? ¿Y en tal caso no te especificaron horarios y pagos desde el inicio?

Sky
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Compañera no catalana comenta que para ascender has de mostrar apoyo total a la causa independentista. No entrar.

Jorge

¿Quiere decir que la promoción de alguien no viene determinada por sus logros, sino por sus opiniones políticas?

Lo sé estuve dentro, tienes que identificarte con su causa y además caer en Gracia y tener un padrino. Muy mal , a eso llaman profesionalismo. Yo diría impresentables.

Jorge

¿Puedes explicar eso de 'tener un padrino'? Me gustaría saber a qué te refieres.

vegeto
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mediapro es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Mediapro son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Mediapro hay bono: no hay bono
Una gran empresa que podría ser inmensa si respetara a sus externos, la gran mayoría

jhonny

hola disculpa ¿Que sucede realmente en el rendimiento de la empresa con los externos?

Vegeto

Son trabajadores de 2a para los directivos. Sobre todo en Eumovil, los que de encargan de eventos deportivos y algunos otros. El convenio que usan en eventos deportivos es Siderurgia, ¿por qué no usan el convenio audiovisual? Por qué ni trabajadores ni sindicatos ni ningún estamento les exige cambiarlo?
Lamentablemente el audiovisual está en horas muy bajas. Millones de euros por temporada a "muñecos". Los técnicos peleando por bocatas en algunos casos. Se ha desmadrado el tema.

Javii

Comprendo tu situación ¿Es complicado sugerir cambios o mejoras en la calidad del trabajo?

Vegeto

Tan complicado que, al ser externo, tu teléfono puede dejar de sonar temporadas y a buscar más empresas que te puedan dar trabajo.

TSA paga 75euros/jornada a un auxiliar de video. Una empresa muy grande pagando menos de los mínimos. No les falta gente para trabajar ni economía. Únicamente no bajar los beneficios. Deprimente. Están dejando compañeros la profesión. Esto no es estable y los sueldos son pobres. Somos técnicos, la mayoría con formación y tenemos que empezar de nuevo en otra rama.
A pesar de tantos y tantos beneficios que presentan nosotros seguimos igual, mal.

Albert

¿Que tipo de beneficios han presentado? lamento que hayas tenido esa experiencia.

Kelok

Más de 600 millones , ha salido en prensa

Fran

Hola disculpa ¿Eso afecta a los trabajadores especializados en servicio técnico audiovisual? ¿puedes explicar un poco mejor? saludos

vegeto
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Buena empresa, la más potente para la que he trabajado.
Mucho intrusismo.
Si no vas de la mano de alguien siempre tendrás la misma posición.
Todas las empresas audiovisuales están igual, llenándose de gente sin formación y bien pagadas.
El sueldo de los técnicos es pobre

Star

¿A que te refieres exactamente cuando dices que tienes que ir de la mano con alguien de la empresa?

Vegeto

Es muy difícil ascender en tv por méritos propios. Prima más para poder cambiar de posición en la industria (ej, operador a ccu), tener un contacto que hable de ti a la calidad de tu trabajo.
He formado a hijos de y ahora alguno es regidor, otros son ccu....

Las cosas deben cambiar y no buscando a gente como yo para hundirle laboralmente. Hay para todos, el problema es que esta gente quiere dinero para 3 vidas y nosotros para vivir día a día

Sonia

¿Entiendo que crees que deben abrirse mas oportunidades a nuevos talentos? saludos.

Vegeto

Entiendo que el talento está en casa. No se le tiene en cuenta. Hay gente sin formación alguna en audiovisual con cargos relevantes a los que la empresa formó de 0.

Sonia

¿Crees que lo mejor para esta situación sea reformar leyes para los técnicos audiovisuales? o brindar mejoras salariales dependiendo del tiempo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

jesus montero

Hola! Por que es este trabajo ideal como primero? No buscan experiencia?

olga

Que tal la situación de promoción? Es dificil obtenerla?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mediapro es una empresa la cual se dedica a la producción de contenidos audiovisuales incluyendo la televisión y el cine. Ubicada en la Carretera Fuencarral de Alcobendas, ciudad de Madrid, es preferible dirigirse a la sede en automóvil.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Os sentís manipulados politicamente?

Vegeto

Depende el puesto, los técnicos y operadores nada.

Gregory

Por lo que veo sus experiencias han sido positivas, entonces no puedes hablar al respecto desde lo que tu vivivste. ¿alguien de otros cargos puede hablar sobre su experiencia?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La atención que los clientes reciben en esta empresa de telecomunicaciones y producción televisiva es excelente y el trabajar en esta empresa es un sueño para muchos estudiantes de publicidad y mercadotecnia.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

No hay manera de que esta empresa no continue con su exito, es lider del mercado europeo y tiene unas instalaciones muy buenas. En general el ambiente es bueno pero algunas ocasiones hay mucho trabajo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mediapro
Es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, en la que trabajo como Senior CGI Artist, h ha sido una gran oportunidad para mi.

¿Consideras que la empresa Mediapro remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

mediapronews

Para nada.

Jose

hola, y por qué ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mediapro. Buscan un AUXILIAR COMERCIAL.

Mediapro por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mediapro Preguntas frecuentes