Calificación 3.8/5
CIF: B74042011 Teléfono: +34 985 55 03 20
Calificación 3.8/5

Opiniones Mediavilla Aviles

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Mediavilla Aviles?

¿Qué quieres saber sobre Mediavilla Aviles?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mediavilla Aviles no es una empresa enorme, pero su conocimiento sobre su especialidad lo destaca enormemente en el mercado, conoce sus productos y sabe venderlos, esto brinda estabilidad a la empresa y por lo tanto al asalariado. A día de hoy he aprendido bastante gracias a todo el apoyo de mis superiores y compañeros! El ambiente laboral es espléndido, el buen trato entre colegas te inspira a asistir con ánimos y ademas sus horas de almuerzo y beneficios varios promueven el deseo de hacer un buen trabajo. ¡Animense a aplicar!

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mediavilla Aviles
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me desempeño como comercial y trbajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstica.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo en Mediavilla Aviles. Es una empresa pequeña pero se trabaja muy a gusto a nivel de esfuerzo laboral, salario, atención al público. Se maneja buen desempeño por lo que es agradable. El empleo me gusta, trabajo por las mañanas y por las tardes, tengo mis horas libres y los jefes son muy amables.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mediavilla Aviles (el arte de dormir) es una empresa especializada en descanso sobre agua (camas de agua y colchones de agua), H2 O, con amplia experiencia en el sector y con una gran presencia online para las ventas, yo trabajo en atención al cliente en esta empresa, y me siento muy bien en todos los aspectos.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mediavilla Aviles
Soy dependiente de esta tienda, en la que he aprendido mucho sobre el área donde se desarrolla, a demás de tener buenos superiores y buenos compañeros de trabajo. os recomiendo esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Mediavilla Aviles ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Mediavilla Aviles Preguntas frecuentes