MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA.

Bilbao
Teléfono: 952 06 64 80
Cuidado de la salud

Opiniones MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA.

¿Es MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA.?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA.
Es una clínica de cirugía plástica, me desempeño como Auxiliar de enfermería en la empresa y estoy muy a gusto, tenemos un buen trbajo y excelentes oportunidades de perfeccionamiento.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

MEDICAL CENTER HIFUKA es un centro conformado por profesionales experimentados del sector salud: estético y clínico. Si te interesa seguir aprendiendo con relación a tu carrera y perfeccionar tus conocimientos, la vacante de auxiliar de enfermería está disponible. Un trabajo que te permitirá estudiar de cerca cada caso y aprender de él.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Como médico cirujano plástico he renunciado a varias clínicas y hospitales debido a que no tienen la seriedad debida e ignoran que, si no existe una calidad total en los materiales y sustancias a utilizar, puede haber secuelas irremediables en el paciente las cuales siempre serán responsabilidad del médico. He llegado a Hifuka y mi vida cambió, me abastecen del material que solicito y, claro, como todo producto muy bien hecho es de precio no muy accesible pero los resultados son inmaculados. Es así como se trabaja en esta clínica, con una alta exigencia tanto del dueño hacia nosotros como de nosotros hacia él pero siempre con una sana convivencia llena de logros y abundancia.

¿Los empleados de MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA. siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería

¿Qué se dice en el hilo acerca de MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA. ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

MEDICAL CENTER HIFUKA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes