MEDICAL ESTHETICA SAN LORENZO CENTRO MEDICO

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones MEDICAL ESTHETICA SAN LORENZO CENTRO MEDICO

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MEDICAL ESTHETICA SAN LORENZO CENTRO MEDICO?

¿Qué quieres saber sobre MEDICAL ESTHETICA SAN LORENZO CENTRO MEDICO?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

La Clínica San Lorenzo es una institución al servicio de la salud con más de 30 años de trayectoria, ofreciendo servicios de diagnóstico, consultas con especialistas, radiología y exámenes de laboratorio, entre otras especialidades. Para participar del proceso de selección debe enviarse el CV con carta de presentación al correo de la web. Dentro de los requisitos, dependiendo del cargo, se requiere experiencia además de formación técnica o profesional, según sea el caso. Posteriormente se le comunicará fecha para entrevista.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Lo peorcito deferrol

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buena tarde me llamo Antonia soy licenciada en enfermería con ocho años de experiencia trabajando atendiendo pacientes con diferentes patologías, soy estudiosa y meticulosa con los pacientes bajo mi responsabilidad. Quisiera trabajar si hay vacante en Medical aesthetica san lorenzo centro medico son una institución con experiencia y prestigio, dispuesta a aportar mi conocimiento y experiencia.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He escuchado por parte de vario conocidos que la clínica ofrece trabajo en diferentes áreas, desde médicos hasta cocina, las instalaciones son buenas y que el sueldo es bueno, el ambiente laboral no es pesado y cuentan con bonos

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En este centro médico la ética es el valor más respetado, desde el personal logístico hasta los directores del centro, el trato en general es de mucho respeto y cordialidad esto genera impacto inmediato en el paciente de manera positiva. Muy contento de trabajar con este grupo de profesionales.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Medical Esthetica San Lorenzo somos un centro del cuidado de la salud ubicado en La Coruña desde hace 21 años, donde nos dedicamos al cuidado de la salud y de la piel de nuestros pacientes, siempre velando por mantener los más altos estándares de atención. Trabajar en Baleares en un centro médico ha sido sumamente divertido, cada nuevo día trae consigo nuevos aprendizajes.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa MEDICAL ESTHETICA SAN LORENZO CENTRO MEDICO ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

MEDICAL ESTHETICA SAN LORENZO CENTRO MEDICO Preguntas frecuentes