Medical Hair

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Medical Hair

3.5

¿Cuánto cuesta un implante capilar en Medical Hair?

¿Qué quieres saber sobre Medical Hair?

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Lo resumo en una palabra: SENSACIONAL!!!!!
, te atienden de maravilla, te explican lo que se puede y lo que no se puede hacer, cada persona es diferente y cada uno necesita un tratamiento específico. Fui recomendado por una amiga, y la verdad, un acierto pleno.
Son un grupo de profesionales excelentes del primero al último de ellos, sin excepción. Un trato humano increíble.
Fui intervenido apenas una semana por el Dr. Horacio Foglia y aunque aún es pronto, pinta genial, aunque los resultados finales los ves al año del tratamiento.
El Dr Horacio Foglia, una eminencia, experto en medicina capilar, te da una confianza increíble. Si tú intención es hacerte un tratamiento de este tipo, este es tu lugar, no te van a defraudar, les doy las 5 estrellas y porque no hay 10, que también se las daría.
La intervención, es larga, pero nada pesada, es indolora y en mi caso sin ningún efecto secundario.
En definitiva y resumiendo, una clínica de 10 donde te van a tratar súper bien y no te van a (eliminado por el administrador)
100% recomendada , ire las veces que hagan falta porque merece la pena. La Salud, no tiene precio.
Un saludo para todo el equipo médico que compone la clínica Medical Hair de Madrid, Príncipe de Vergara 17.
Luis Miguel.

Marco

Me parece maravilloso lo que cuentas, qué tan larga es la intervención? Cuánto tiempo tienes que seguir yendo?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenas noches. Soy médico cirujano con una trayectoria profesional de más de veinte años. Por cuestiones personales estoy pensando en cambiar de empleo y hace unos días, mientras hablaba con un amigo, me comentó acerca de Medical Hair, parece que se trata de una empresa muy profesional y por lo que he escuchado, también es bien remunerado. Estoy por contactar y hacerles llegar mi curriculum pero aún tengo algunas dudas referentes a los horarios. ¿Alguien puede decirme cuales son los turnos que hay en esta empresa y que horarios tienen? Espero podáis ayudarme. Un cordial saludo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es un centro de trasplante capilar de mayor calidad, soy auxiliar de enfermería hace tres años y me siento muy a gusto, las instalaciones son comodas y tenemos mucho compañerismo entre todos y eso se valora mucho día a adía.

¿Alguien podría comentar si actualmente Medical Hair se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Enfermería /Microtrasplante Capilar/ Barcelona?

¿Buscan a personas con experiencia laboral en Medical Hair? Si es así, ¿qué vale más para ellos, experiencia laboral previa en cualquier sector o solo en el sector de cuidados de la salud?

¿Encontraré trabajo sin problemas en vuestro sector de Cuidado de la salud?

¿En Barcelona hay algunas ofertas de trabajo ahora para los estudiantes? El paro entre los jóvenes ha crecido más que nunca

¿Medical Hair intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Medical Hair y sigue siendo así.

Medical Hair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería /Microtransplante Capilar/ Barcelona

Medical Hair Preguntas frecuentes