MEDICAL ONLINE TECHNOLOGY

C/ Valle De La Ballestera, 35 - Pta 11 46015 - Valencia
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con MEDICAL ONLINE TECHNOLOGY no está verificada

Opiniones MEDICAL ONLINE TECHNOLOGY

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MEDICAL ONLINE TECHNOLOGY.

2.5
38% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece MEDICAL ONLINE TECHNOLOGY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MEDICAL ONLINE TECHNOLOGY?

Aryhans
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

El serviocio de atencion al cliente es correcto, muy serviciales y atentos.
EL voto negativo es Directamante por el servicio de SAT, tube un problema con la autonomia de la silla, no pasaba de 700 metros sin pitar o pararse, tardaron 23 dias en recogerla, y despues lleva 2 semanas a mayores en sus instalaciones y aun NADIE del SAT me coge el telefono o responde por ningun medio sea whassap o correo electronico para indicarme como esta su revision.
La silla es una necesidad por eso la compre, que tarden tanto ya es grave, pero aun mas lo es la incertidumbre de si la empresa es una (eliminado por el administrador) y desaparece o siguen alli. Yo de momento sigo sin noticias y sin la silla. (hoy ya han pasado desde que tramite su recogida 20/10/2022 y estamos a dia 12/12/2022 y sigo sin noticias.

Zoe

Madre mía, lamento leer lo que dices pero es una situación muy lamentable, como pretenden que estés tanto tiempo sin la silla, debieron dejarte algo mientras se resuelve.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Medical Online Technology - MEDLINETEC es una empresa de servicios tecnológicos que desarrolla su actividad en el ámbito de la "e-Salud" y la telemedicina. Se dice que centra sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector médico sanitario y los servicios de salud, Otro aspecto es que los beneficios como el salario obtenido es excelente.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Yo soy una persona apasionada y estudiada con 2 años de experiencia en servicios como las La investigación y desarrollo en nuevas soluciones tecnológicas que optimizan los recursos hospitalarios, mediante la utilización inteligente de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. por eso deseo saber si en ¿Medic al Online Technology Sociedad Limitada.tendra una buena vacante?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa MEDICAL ONLINE TECHNOLOGY?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...